DAPNAX TRADE

Sector inmobiliario
Calificación 3.6/5

Opiniones DAPNAX TRADE

3.6

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en DAPNAX TRADE como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre DAPNAX TRADE?

Erick
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

son una porqueria todavia me deben dinero de cuando trabaje para ellos desde el año 2020,sigo esperando su llamada para pagarme

Es cierto a mi también

Benjamín

Si no es indiscreción... ¿Cuánto es lo que te deben?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me gustaría saber el teléfono del departamento de Recursos humanos para solicitar un empleo de repartidor que se está ofertando en malaga.

David

Yo también estoy interesado en trabajar en una empresa como esta. ¿conoces cómo es el proceso de selección?

Blanca

Has solicitado este puesto? Me interesa si has obtenido el número de teléfono, también lo necesito ahora

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Las reseñas indican que DAPNAX TRADE tiene problemas para pagar a sus empleados y proveedores. Alguien mencionó que aún están esperando el pago del año 2020. Parece que hay falta de comunicación porque otra persona está buscando el número de teléfono del departamento de Recursos Humanos para solicitar un empleo de repartidor en Málaga. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Alguno de vosotros sabe cuál es la duración del contrato de trabajo, el salario y los horarios en DAPNAX TRADE?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 499 visitantes únicos

Yuto
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Que tal es trabajar en la empresa

No respetan el horario, son unos explotadores

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Que es dapnax trade?

kirian

De acuerdo con las páginas especializadas DAPNAX TRADE "tiene por objeto la compraventa, intermediación, arrendamiento, administración. explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas mediante su participación en otras sociedades."

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Duración del contrato de trabajo y salario y horarios.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

DAPNAX TRADE es una empresa que se dedica al comercio y distribución de bebidas y productos de alimentación en general. Nuestro trabajo principal es manejar la cartera de proveedores y pasar los pedidos al sector de despacho. Es una excelente empresa que trabaja de manera responsable. El horario de trabajo es el de oficina. Y el salario es excelente. Gran empleo.

Eso es mentira, no respetan el horario

Las pausas en el trabajo deberían ser una prioridad para los empleadores. ¿Cuáles son los descansos ofrecidos por DAPNAX TRADE para que sus empleados mantengan una buena salud mental?

Muchas empresas han comprendido el mejoramiento del trato del empleado se ha vuelto pertinente para construir un grupo de trabajo estable. ¿Qué programas ofrece la empresa DAPNAX TRADE en Fuenlabrada para mejorar el ambiente laboral?

¿Qué porcentaje se lleva la inmobiliaria DAPNAX TRADE por vender una casa? ¿Es cierto que está entre un 3% y un 7% del precio de venta de la casa?

DAPNAX TRADE Preguntas frecuentes