Daraluz

Calificación 3.4/5
MALDONADO, 10 11630 ARCOS DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Daraluz

3.4

¿Es posible ganar bien en Daraluz?

¿Qué quieres saber sobre Daraluz?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Daraluz es un empresa en la que trabajamos en labores de desarrollo de proyectos culturales de todo tipo, producciones editoriales organización y desarrollo de todo tipo de exposiciones promociones turísticas. Es una empresa sencilla, que paga salario justo y tiene a cargo personas responsables. Me siento cómodo trabajando acá y cumplo horario de jornada completa.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He visto que mi tío goza de un buen salario en esta empresa, le dan un buen seguro y siempre dice que su jefe la da capacitaciones que le dan la oportunidad de crecimiento, para tener un mejor rendimiento laboral.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es un sitio pequeño para alojarse en la localidad de Arcos de la Frontera, recibe turistas de paso pero no de la cantidad de las ciudades grandes o pueblos más famosos. La carga laboral es ligera, pero los dueños son excelentes personas y divertidos, lo cual hace la jornada más divertida.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Daraluz? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Daraluz Preguntas frecuentes