Darazu

Calificación 3.8/5
MAYOR, 36 50800 ZUERA. (ZARAGOZA)
CIF: A50319953 Teléfono: +34 976 68 01 08
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Darazu

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Darazu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Darazu?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables, son amables, siempre están preparados con consejos e información que asegure que el cliente obtenga el mejor servicio en cafetería. Son un equipo que se divide las tareas y funciones a desempeñar, de forma que haya un equilibrio entre todo el personal y sea un trabajo que genere satisfacciones y no estrés.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Darazu es un local con un movimiento intenso de trabajo y con personal que da atención al publico así como para entretenerle. Me interesa formar parte de ellos. Alguien sabe si tienen vacantes para el bar?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Darazu
Es una cafetería muy buena, he comenzado a trabajar acá como camarera, tengo un buen salario y propinas de clientes el ambiente es muy agradable, los jefes son muy simpáticos y nos han capacitado para el cargo.

Según su criterio, que tan elevada considera que son las posibilidades de recibir un asenso en Darazu de Zuera?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Darazu Zuera:¿Es un iniciador de ideas en el trabajo? Si es así, da un ejemplo.
¿Cuál es su mayor fracaso profesional?
Por favor, Dígame qué 3 funciones tiene el lápiz.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Darazu. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Darazu Preguntas frecuentes