Darcris Construcciones

Alcobendas

Opiniones Darcris Construcciones

En Darcris Construcciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Darcris Construcciones?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Magnífico profesional, es muy serio y no es nada caro en comparación con otros presupuestos que nos han dado. El plazo de la obra se cumplió a la perfección. 100% recomendable

Hakim

ay qué bien. no sabía si cumplen con las fechas y es importante para mí. gracias!

Merche

y crees que los precios son razonables?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Darcris Construcciones
Me he sentido muy respaldada por mis jefes y mis compañeros, trabajo como encargada de obra, me siento muy cómoda con mis colegas y tengo buenos beneficios y prestaciones a demás de buena pasta.

¿Estás preocupado de que Darcris Construcciones va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Darcris Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERÍA (1.500€ al mes), Encargado de obra

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Darcris Construcciones ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Darcris Construcciones. Buscan un Darcris Construcciones: Oficial 1ª Albañilería.

Darcris Construcciones busca personas para el cargo de Oficial 1ª Albañilería.

Darcris Construcciones Preguntas frecuentes