Dareels design

Carrer de la Metaŀlúrgia, 4, 17200 Palafrugell, Girona, España
Calificación 1.8/5

Opiniones Dareels design

1.8

¿Cuánto se gana de media en Dareels design? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dareels design?

Fatal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Fatal no, lo siguiente, es una empresa poco seria con los trabajares y con la gestión, en Dareels no tenéis ningún respeto por los trabajadores, y eso de sostenibles cogerlo con pinzas, muy mala experiencia.

Karim
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Trabajo en Dareels desde hace más de un año, y sigo en la empresa, nunca me he sentido vigilado, ni por cámaras, ni por la encargada. Nunca he realizado 14 días seguidos sin descanso y mis descansos, son lo que están estipulados en la ley del trabajador. Me da tristeza ver que personas, que primero no se identifican como un trabajador de Dareels diga mentiras de esta clase de esta empresa.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Magnifica empresa, magnifico ambiente laboral, cercanía con encargada y jefes, buen sueldo. Eso si, si tienes ganas de aprender actitud y ganas de trabajar. Lo recomiendo al 100%.

Alejandra

Hola, lo que quiero saber es si exigen algo de experiencia para poder trabajar con ellos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Los descansos en Dareels design son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Te pintan todo como si fuera la mejor tienda para trabajar pero, al momento de ingresar es como estar en una cárcel. Te vigilan por las cámaras, te revisan los bolsos, el trato de la encargada hacia sus empleados es horrible. Primero te dicen una cosa y luego de haber firmado contrato te cambian las condiciones. Muy mala experiencia.

Ivan

Hola Rosa, ¿entiendo que cambiaron tus condiciones de trabajo para peor? ¿Pueden hacer eso? No creo que sea legal, pero no soy un experto. ¿Qué cambiaron en el contrato? ¿Por qué tratan al empleado como si estuviera en la cárcel?

Rosa

Te dicen que el horario de trabajo es de lunes a sábado, sin horario partido y rotativos (semana de mañana y luego semana de tarde). Luego de entrar hay horarios partidos, no son rotativos y te obligan a trabajar horas complementarias. Y si trabajas 14 días seguidos (porque te obligan) nisiquiera te dan los descansos correspondientes. Con suerte un día. Y para que hablar de la encargada de tienda Yolanda que te vigila por cámaras, te revisa la taquilla y bolso y hace lo que quiere con el personal de tienda.

Ivan

Pero eso no está para nada bien, si ya habían estipulado un horario se debería cumplir, me parece que es una explotación. Nadie se ha quejado por eso? tienen miedo de que los boten por hacer alguna reclamación? y lo de la señora parece que es un acoso, su actitud a que se debe? hubo algún robo o algo para que actué de tal manera?

Fatal

Porque he trabajado ahí

Vini145
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Nefasta experiencia.
Muebles muy bonitos por fuera pero muy mal fabricados. Pésimos acabados para el precio tan alto que tienen. Lo peor, la gestión de devolución del producto. Tardan semanas y te devuelve el mismo pero “arreglado”. Muy chapuceros.

Liam

¿que tipo de mueble adquiriste? ¿cuales fueron los inconvenientes del mismo? ¿la devolucion de tu dinero es una opcion?

Vinidecor
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Mal servicio, productos mal acabados, gestión pésima a la hora de hacer una devolución, te vuelven a enviar el mismo mueble arreglado, no nuevo. Además de tener muy poca empatía con el comprador. De fuera parece una cosa pero luego es otra.
Calidad pésima.

Fabio

Hola Vini, un saludo, muy mal lo que te ha sucedido, previo a la compra ¿tenias conocimiento sobre las política de garantía de la empresa? claro lo mas lógico seria que te cambiaran la pieza por una nueva o reintegrarte tu dinero y tema arreglado.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Hola, muy mala en que sentido a nivel de trabajo ? o como experiencia, podrías aportar más información por favor.

sara

Hola, muy mala en que sentido podrías brindar más información por favor

Rocio

Hola tengo la misma duda, no teneis alguna referencia?

Sara

Hola, has logrado conseguir información?

Rocio

No, todavía no he recibido respuesta alguna. ¿Tú estás interesada en laborar en Dareels?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Producto que venden de calidad, sin servicio de calidad acorde a sus precios.

esteban

¿Quieres decir que no te gusta el servicio al cliente por parte de sus empleados? Pregunto porque no me ha quedado muy claro lo que has querido decir. Por otro lado, me parecen muy bonitos sus diseños

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hay buen ambiente laboral y condiciones

Ibane

¡Hola que tal! ¿Qué te gustó del ambiente de trabajo? He buscado información, pero aún no logro encontrar algo que me diga exactamente cómo es el servicio, de qué trata exactamente. Saludos.

Sara

Hola, lograste encontrar información sobre esta empresa ?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He escuchado una información sobre la empresa Dareels design, describiendo el proceso de contratación basada en una serie de entrevistas personales, luego de la cual los autorizados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 semanas luego del cual entraran en plantilla formal.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta empresa se encarga de la venta de mobiliario, así como de decoración y diseño de interiores. He tenido pasado en empresas de diseño y decoración y en serio quiero saber cuáles serían las condiciones acá. Me gustaría trabajar en cualquier puesto.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Dareels design es una empresa de diseño de mobiliario de decoración para interiores que se dedica a vender sus productos en la tienda en la que trabajo. El trato al público es fundamental. El lugar es muy agradable. El salario es excelente. Es una empresa pequeña en crecimiento y los jefes son muy amables.

¿Sabéis si en Dareels design hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en Dareels design? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

¿Para trabajar con Dareels design en Palafrugell, se requiere tener mucha destreza en illustrator?

¿Es cierto que el salario mensual de la empresa Dareels design es de 1200 €? ¿Dan algunas comisiones aparte del sueldo regular?

Dareels design busca personas para el cargo de Diseñador.

Dareels design Preguntas frecuentes