DARKA SUR

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones DARKA SUR

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DARKA SUR?

¿Qué quieres saber sobre DARKA SUR?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Darka Sur
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y se gana mucha pasta y las prestaciones son una pasada.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo desde hace 2 años en Darka Sur como agente inmobiliaria y estoy más que complacida y feliz de tener este trabajo donde he crecido tanto en lo profesional como en lo personal, además de que mi economía ha mejorado considerablemente en los últimos años.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En Darka Sur nos encargamos de la Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la empresa cuenta con un cartera de clientes bastante exigente, que nos impulsa a ser mejores profesionales continuamente, de esa manera crecemos profesionalmente junto con la empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Como empresa jóven dedicada a la oferta de bienes inmuebles, brindan muy buenas vacantes de trabajo que no hay que dejar pasar, ya que sabemos que todas las compañías dedicadas a esta labor tienen siempre un alto crecimiento en ingresos y cartera de clientes.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de DARKA SUR , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

DARKA SUR Preguntas frecuentes