DARNÉS GRUP

CIF: A17045204 Teléfono: +34 9337321
Calificación 3.7/5

Opiniones DARNÉS GRUP

3.7

¿Dónde se encuentra DARNÉS GRUP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DARNÉS GRUP?

Estoy intentando contactar con DARNÉS GRUP sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

4 meses de trabajo todos va bien
Fecha del acontecimiento 2018-05-11

Hola, estoy buscando trabajo en vuestra empresa. Trabajé con vosotros en 2018. Estuve trabajando en L'Escala. Gracias. Por favor llámame al 613325852.

abdennacer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-05-11

darnes de mont ras
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

hola mi nombre abdennacer hadji soy repartedur de l'escala ano de 2018 cin viestra experencia mi enteresa atrabajar con darnes mi numere es 613325852 gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Lopo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Salarios precarios ...

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me gustaría hacer parte del equipo

Artur

Hola Daniela, perfecto! ¿por qué te gustaría hacer parte del equipo? ¿Has enviado tu CV etc.? Cuentame tu experiencia. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy bien

Muy bien

Hhhbo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Amic a poques paraules bon entenedor, Josep darnes es Bona gent, lo que no sap son els xorisos que tenen treballant a les maquines vending de la central” obre els ulls sr. Darnes.

Lopo
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Amb els sous tan precaris es normal.

Mmhhii
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El que da pena es el dueño Darnes no se da cuenta la cantidad de hipotecas que está pagando gratis y me quedo corto … a los chorizós que tiene trabajando ahí si supieran el desfalco de dinero que hay en sus máquinas , entre los reponedores y algunos mecánicos tela marinera .

Iker

No entiendo a que te refieres con lo de las hipotecas, ¿Que has querido decir con eso? ¿Son acaso malas esas máquinas?

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

No aceptéis trabajo aquí y menos en el vending, son unos explotadores

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Siguen atiendo a los clientes de algunos perfiles a domicilio. ¡Los repartidores son los héroes de hoy!

xevi
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

malos

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Distribuidora de productos para hoteles y restaurantes con un enfoque muy hacia las cosas hechas bien y siendo muy tradicionales. Es un buen lugar para poder desarrollar muchas habilidades de conocimiento y de experiencia.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

DARNÉS GRUP
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo como recepcionista en el centro, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios y me han formado mucho en toda mi estancia.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

La cantidad de trabajo que se realiza en esta empresa es bastante grande y todos los empleados siempre están enfocados en la realización de las tareas. Se obtienen bonos por la eficacia y por el cumplimiento correcto del horario de trabajo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas en esta empresa de cerveza e infusiones. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Grupo Disbesa-Darnés, distribuidor líder de bebidas y alimentación para los sectores de hostelería y alimentación. Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, trabajamos en un ambiente bueno y ameno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada, como un trabajador fue genial, mi cargo fue de distribuidor buena pagas.

DARNÉS GRUP busca una persona para el puesto REPONEDOR DE MAQUINES VENDING en Girona, Girona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Solo digo... Negreros explotadores

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita DARNÉS GRUP la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

¿Considera que una oferta de trabajo para Repartidor de begudes, fruita i verdura publicada por DARNÉS GRUP es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

JBP

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en DARNÉS GRUP? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

¿Crees que la empresa DARNÉS GRUP podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

DARNÉS GRUP busca personas para el cargo de Darnés Grup: Venedor/Venedora Sector Alimentació I Hostaleria.

DARNÉS GRUP Preguntas frecuentes