DARON SERVICIOS AGRICOLAS

Tarazona de la Mancha
Calificación 2.9/5

Opiniones DARON SERVICIOS AGRICOLAS

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DARON SERVICIOS AGRICOLAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DARON SERVICIOS AGRICOLAS?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En el ambiente de trabajo de esta compañia siempre pude sentir un aire agradable el cual provenia de los demas empelados y jefes, ya que son personas tan amables y atentas que siempre me senti rodeado de amigos, y asi pude trabajar felizmente por mi sueldo

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi papá trabaja en esta empresa en donde se dedican a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, los espacios en donde se desarrolla son amplios, tiene contacto con los animales, se siente muy a gusto y la paga es buena

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Daron Servicios Agricolas Sociedad Limitada.
Actividades de apoyo a la agricultura. Diversión trabajando en la empresa. El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es grande. El trabajo es genial de ( administrativo). El salario es bueno y fácil de cultivar.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nuestra empresa cuenta con 3 años de experiencia en todo lo relacionado a la agricultura. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Desempeñan actividades que apoyan la agricultura y la ganadería, las cuales son actividades económicas muy importantes para la producción de alimentos, así que creo que es importante compartir este tipo de ofertas de trabajo para que sigan vigentes estos empleos.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de DARON SERVICIOS AGRICOLAS? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

DARON SERVICIOS AGRICOLAS Preguntas frecuentes