Darwin Xxi

Calificación 3.8/5
QUADRES, 31 08776 SANT PERE DE RIUDEBITLLES. (BARCELONA)
CIF: B61908380 Teléfono: 931188017
Calificación 3.8/5

Opiniones Darwin Xxi

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Darwin Xxi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Darwin Xxi?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa se dedica a actividades de fabricación de papel, cartón y materiales parecidos, además realizan labores de embalaje. Es una buena empresa paa trabajar de obrera, las horas de trabajo son continuas por ser una fábrica, pero la paga e realmente alta.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Recomiendo fielmente esta empresa ya que puedes desarrollar tus habilidades de una forma armónica, puesto que son muy disciplinados en las actividades a realizar, buenos jefes que motivan a dar lo mejor de ti a diario.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Darwin Xxi es una sociedad comercial que fabrica y vende papel engomado, papel de regalo, cartón, cintas adhesivas y también realiza impresión y transformación de todo tipo de papel. El horario es por las mañanas y por las tardes. El equipo de trabajo es muy bueno y los superiores ofrecen buen trato. Acá se tiene una excelente remuneración y otros beneficios.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soy empleado en el área de empaquetamiento de los productos de la empresa y deo reconocer que al inicio no creí que los empleados me hablaban con la verdad con respecto a que "iba a enamorarme de la empresa" y resultó ser cierto. El lugar en donde hago mis tareas es muy cómodo y bien acondicionado, el trato hacia nosotros por parte de los dueños es cercano y respetuoso y hay un ambiente joven porque la mayoría de los trabajadores no rebasa los 40.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Equipo conformado por gente joven, con la finalidad de poder ofrecer una alternativa en el mundo del embalaje industrial, el embalaje para comercios y el embalaje alimentario. Un lugar que busca la permanencia de sus colaboradores a través del sentido de pertenencia.

¿Alguno de los empleados en Darwin Xxi se despidió por COVID-19?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Darwin Xxi. ¡Añade una opinión!

Darwin Xxi Preguntas frecuentes