DASER AUTOMATISMOS

Calificación 1.6/5
En total 13 calificaciones
CTRA CELANOVA-OURENSE 40 (CELANOVA)
Teléfono: +34 986 95 88 55
Calificación 1.6/5
En total 13 calificaciones

Opiniones DASER AUTOMATISMOS

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
1.6
en total 13
15% de las personas recomiendan esta empresa
15% de calificaciones
85% de calificaciones
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en DASER AUTOMATISMOS?
No verificamos la experiencia de los usuarios
Marcos Lorenzo Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Que sorpresa me acabo de llevar al llegar a esta red social y encontrarme con esto, soy Marcos veo que hay mucho anonimato por aqui y lo respeto porque siempre hay que dejar una puerta abierta y todos sabemos lo que hay con la gente chunga y rara esta, me alegra saber que a mis antiguos compañeros les va bien por lo que leo aqui. Un abrazo para todos.

Jachi
@Marcos Lorenzo

Qué tal el ambiente de trabajo en la oficina? En Vigo.

@Marcos Lorenzo

En general todos cobran poco, y el horario es el mismo, solo había una chica en la oficina que tuviera un horario continuo, pero l hora sin cobrar no se la quitaba nadie. Por lo que tengo entendido ella quería cobrar más, y la terminaron despidiendo, pero de esto no estoy seguro del todo, y luego había otro chico con un horario como el nuestro y termino dejando la empresa.

Empresa regadíos zamorana Fecha del acontecimiento 2022-09-16

También nos hemos encontrado un número muy elevado de cables mal apretados en la parte de potencia, algo que no suele ser tan habitual en otros fabricantes y que dice mucho de la falta de control de calidad.

Jajajaja cuidado que son 30 años de experiencia

Empresa regadíos zamorana
@Empresa regadíos zamorana

Pues los clientes no tenemos la culpa

Grupo Antolin Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Mal lugar para trabajar y progresar laboralmente, bajos salarios y muchas horas que no te agradecen.

El Chispas
@Grupo Antolin

Dónde estás trabajando ahora?

@Grupo Antolin

Si vas a denunciar tendrás que denunciar a Gabriel, el t0nto que estaba en Vigo es un subordinado que no tiene la culpa. Un saludo.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Es una empresa donde la gente no dura mucho tiempo, normalmente están para conseguir experiencia y luego marcharse. El horario es muy malo, pero si tu intención es ganar algo de experiencia y dinero esta bien.

Alberto

Ahí se gana poco y la experiencia que se coge es muy poca, un amigo mío trabajó ahí y no le gustó mucho

Anónimo

¿Ganar dinero? Si el sueldo ahí es muy bajo, será ganar poco dinero.

Venerado Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Daser automatismos es la peor empresa de cuadros eléctricos del país.

@Venerado

por eso vende más de 900 cuadros de bombeo solar al año y es el proveedor principal de la constructora más importante del país....infórmate antes de opinar compañero !!!!!

@Venerado

Trabajando con la batamanta jajajaja

@Venerado

Pues venderán mucho pero yo estuve unos meses ahí trabajando y no pienso volver y por lo visto no soy el único.

Marcos Lorenzo Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Si quereis trabajar en esta empresa os paso el telefono de Gabriel el dueño y hablais con el directamente. Bona nit para tod@s

José
@Marcos Lorenzo

Hola, estoy estudiando en el hogar y me interesaría está empresa me han dicho que ahora están detrás de la gasolinera del Alcampo de la Avenida de Madrid y me queda al lado de casa, si puedes pasarme el teléfono te lo agradezco.

@Marcos Lorenzo

Hola, no te conozco pero si quieres prosperar algo en la vida mientras aprendes y te lo pasas bien, no vayas a daser ni a preguntar la hora, busca un sitio dónde al menos te hagan un contrato del ramo y te ofrezcan formación en condiciones, o te paguen un café de vez en cuando como minimo, donde los responsables de la empresa sean personas humildes, agradecidas y cercanas que cuando te tengan que decir algo te lo digan de frente y no se callen como pvtas y que cuando te tengan que invitar a unos bombones no sean miserables, solo con esa clase de personas merece la pena trabajar aunque tengas que recorrer medio mundo... Espero que este consejo de padre te haya servido para algo. Un saludo e moita sorte. De todas formas el telefono del dueño de Daser es: 609 181694 se llama Gabriel Lopez, dale saludos de mi parte.

José
@Marcos Lorenzo

Gracias aunque no sé, me hablaron mal de la empresa lo bueno es que la tengo al lado de casa

Miguel Ángel
@Marcos Lorenzo

José no vayas para ahí ni loco, un conocido estuvo ahí trabajando y eso es una mier..

@Marcos Lorenzo

no creo que tengas el teléfono de (eliminado por el administrador)

@Marcos Lorenzo

Hola, te han eliminado parte de la frase, el teléfono de Gabriel que tengo salvo que lo haya cambiado es este; 609 181694. Un saludo y feliz fin de semana.

Miguel Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La peor fábrica de cuadros eléctricos con la que hemos trabajado en la vida

Alberto
@Miguel

¿Habéis tenido muchos problemas?

Miguel
@Miguel

Si bastantes problemas con unos tipos de cuadros.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-17

No entiendo el porqué de tanto interés por esta empresa tan cutre

@Anónimo

No sé quien eres pero es verdad, esto parece subrealista.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Creo que cerca de Daser había otra empresa de automatismos, alguien sabe como se llama??

Empresa regadíos zamorana Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hola, soy comercial de una empresa de instalaciones y hemos instalado varios cuadros de bombeo sencillos con los que no hubo ningún problema, pero un par de ellos algo más sofisticados el servicio técnico no estuvo a la altura, se les nota inexperiencia, nerviosismo y falta de formación, finalmente solucionamos por otro lado, en este sentido Angser Electric funciona mucho mejor. No sé si esta red social es para este tipo de opiniones pero espero ayude a tomar una buena decisión de alguien

Haitz
@Empresa regadíos zamorana

No hubo ningún problema y entonces por que la queja? como entonces se vio la inexperiencia del servicio técnico?

Empresa regadíos zamorana
@Empresa regadíos zamorana

La persona con la que hablamos parecía no enterarse de nada, después hablamos con otro que más o menos.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Me han dicho que en automatismos Rodaira estaban buscando una persona para trabajar. Si eso mandar el currículum vitae a la dirección que viene en su web. Buenas noches.

Ganiz
@Anónimo

Y que tienen que ver esto con la empresa? no comprendo.

@Anónimo

Por si a alguien le interesa. A ti qué te parece?

El empleador DASER AUTOMATISMOS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué DASER AUTOMATISMOS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre DASER AUTOMATISMOS - posición en el ranking de empresas

anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Malas condiciones, bajo salario y más cosas

Marcos Lorenzo Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Trabajé un año y medio y de las nueve personas que pasamos por alli dos años después solo queda una que yo sepa, eso dice mucho de esta empresa, creo que ese puede ser un motivo por el que Daser Automatismos reciba calificaciones muy bajas por parte de empleados y clientes. Un saludo.

Instalador Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Cuadros mal fabricados con bornes flojas, me ha pasado varias veces.

Valeria
@Instalador

Osea ¿a la hora de instalar te toca rehacerlo?

Instalador
@Instalador

Tanto como rehacerlo no, pero no son muy fiables

Anonimo Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buen ambiente

@Anonimo

Allá tú Celia, si te interesa el ramo de la automatización industrial y de la programación de autómatas, olvídate de esta empresa, aquí no vas a recibir formación alguna, solo fabricación de cuadros durante un montón de horas por poco salario. Yo probaría otra cosa, de todas formas te deseo suerte.

@Grupo Antolin

Gracias por la advertencia. Si no consigo algo pronto me tocará. ¿cuanto puede ser el sueldo?

@Anonimo

El salario mínimo y no se cobran horas extras.

@Grupo Antolin

Que mal por donde lo vea. ¿al menos los compañeros si don agradables, colaboradores, o tampoco?

@Anonimo

Si eres agradable con los demás supongo que no tendrás problemas.

@Grupo Antolin

Jajaja, suena feo que sea yo quien lo diga pero si. Ahora ¿que dicen los demás no lo sé?

@Anonimo

Te han entrevistado o algo?

@Anónimo

¿Qué tal son lss entrevistas? ¿son muy exigentes a la hora de elegir personal?

@Anonimo

No, te dicen lo que hay y si no aceptas las condiciones no pasa nada, te marchas y punto, pero mira bien el horario, tipo de contrato y sueldo antes de firmar. El sueldo son 12 pagas al año y en la nómina te viene todo pero ya te digo que siempre va a ser menos que en otras empresas de automatismos y instalaciones. Este verano me han dicho que se fueron dos personas y hay otro que está buscando trabajo para marcharse de ahí.

@Anónimo

Gracias por todo, estoy desesperada.. He enviado muchas CV y ​​nada. Estoy interesada en la automatización industrial y me gustaría trabajar en cualquier empresa y ganar algo. Gracias por todos los consejos, y cuando trabajaste allí ¿qué tipo de contrato tenías? ¿12 pagos? ¿O 14? Así que todavía tienes contacto con las personas que trabajan allí, ¿verdad?

@Anonimo

No pierdes nada porque no te llamen de este sitio, yo no me preocuparía busca en otras empresas del ramo a ver si te sale algo relacionado con el tema, si te adaptas bien a las instalaciones y hacer mentenimiento tanto en taller como en campo te aseguro que hay bastantes posibilidades de que tengas mucha suerte. Un saludo.

@Anónimo

Gracias por tu apoyo, ¿fue difícil para ti encontrar un trabajo en esta profesión? ¿Alguna empresa mejor que esta? Un saludo

@Anonimo

No conozco todas las empresas de automatismos, pero las pocas que conozco son mejores que Daser al menos en el sueldo.ami me apareció el trabajo de casualidad por un conocido

@Anónimo

¿Cuál crees que es el salario promedio en este sector? Me pregunto cuánto menos pagan que en las empresas normales.

@Anonimo

Hola, buenos días. En este sector hay de todo y el salario depende del convenio, pero el problema de Daser es que te hacían un contrato de aprendiz de carga y descarga por la provincia de Ourense si no recuerdo mal para pagarte lo menos posible y eso unido al horario que te pasas allí mañana y tarde metido es una mi..da. Recuerdo que había un compañero de más edad y mucha experiencia que decía que le daba vergüenza decir lo que ganaba. Yo ahora mismo creo que en el sector industrial se está pagando sobre 1200€ al mes como mínimo, con las dos o tres pagas extras anuales a parte, después si adquieres experiencia y llegas a oficial de primera ganas más.

@Anónimo

Hola, gracias por explicarme esto. Ahora entiendo mejor la situación del mercado. Es realmente triste que una persona de más edad con mucha experiencia gane tan poco.. ¿Entonces en daser ganas mucho menos de 1.200 euros al mes? En efecto, es mejor buscar trabajo en otra empresa....

@Anonimo

Si, yo ganaba menos de 1200 con las pagas extras y las vacaciones prorrateadas, muy poco salario. Bueno ahora prefiero olvidar eso y seguir con mi nueva etapa a ver si dura. Buenas noches para todos.

@Anónimo

Por muy bueno que se puede ser ¿ no existe posibilidad de aumento o asenso ? por lo visto no pero no pierdo nada con preguntar.

@Anonimo

Hola, yo les pedi un descenso de sueldo porque queria ganar menos y lo que hicierón fué aumentarme mucho más el sueldo y bajarme aún más las horas de trabajo... Prueba asi que es como funciona.

@Anonimo

Celia, pierdes el tiempo si les pides un aumento de sueldo.

¿Es DASER AUTOMATISMOS un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No, no merece la pena trabajar en este sitio mal salario y mal horario.

@Anónimo

Hola ¿que quieres decir con mal horario? ¿no es un horario normal?

Grupo Antolin Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Nueve horas mínimo y es la empresa del ramo que menos formación da (ninguna) y con el salario más bajo.

@Grupo Antolin

Que fuerte, ¿ni con las horas extras te da para tener un salario normal ?

Grupo Antolin Fecha del acontecimiento 2022-09-03

¿A qué le llamas tú un salario normal? Ahí se gana el SMI, este sitio solo sirve para pillar un poco de experiencia no para ganar dinero. Creo que ya está todo dicho, un saludo.

@Grupo Antolin

Hola, gracias. nada un salario que te de para pagar los gastos y guardar algo. ¿mientras consigo algo mejor es la opcion?

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Hola eso depende de los gastos que tengas yo ahora en el sitio donde estoy ganó bastante más y puedo gastar mucho más y ahorrar más dinero que cuando estaba en daser

@Anónimo

Gracias de verdad. No es wue tenga muchos gastos, pero tampoco es la idea no darte un gusto. Pero la necesidad obliga. ¿no se que hacer de verdad?

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Ganó casi 400€ más al mes que viene siendo casi 5000€ al año y a eso le sumo que no gasto mi coche, eso da para muchos caprichos y ahorrar algo sobre todo en estos tiempos.

@Anónimo

Hola, ¿ te dan coche por la empresa?

Marcos Lorenzo Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Pues yo trabajaba poco y ganaba mucho, denuncié a la empresa porque queria trabajar más y cobrar menos y no me funcionó... al final cogi una depresión de ganar un sueldo tan elevado y la em presa no paraba de preocuparse por mi salud... terrible, horrible.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-21

A ti te hicieron una jugada muy sucia.

Marcos Lorenzo Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Si, conmigo no se portarón muy noblemente que digamos, pero era de esperar. Hace poco me enteré que no me pagarón la indemnización por despido, ya hay que ser muy miseros, hay que tener mucho cuidado en esta empresa cuando se firma algo. Un saludo.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Definitivamente Daser automatismos es de los peores sitios para trabajar.

Mateo Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Es decir que te deben dinero? ¿Y no te han dado ninguna explicación?

Marcos Lorenzo Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No me dierón ni las gracias, van a darme explicaciones jeje, ni medio minuto perdierón en hablar conmigo al final no sé ni porque me despidierón. Pero bueno más se perdeu na gherra de Cuba. Boas tardes e boa fin de semana. corto y cambio.

DASER AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes