Calificación 3.4/5
Motril
Calificación 3.4/5

Opiniones DASINARK 2030

3.4

¿Paga DASINARK 2030 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DASINARK 2030?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

DASINARK 2030
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trabjo como comercial, tengo buenos ingreso y altas comisiones estoy muy feliz por mi estabilidad laboral y la pasta que gano.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Zintex
somos intermediarios del comercio de productos diversos, donde me desempeño como comercial, ha sido una gran experiencia y me siento muy feliz de lo que he aprendido y de mi estabilidad laboral.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

DASINARK 2030
Es una empresa intermediaria del comercio de productos diversos, trabajo como operaria telefónica, es una empresa muy importante en el rubro, con pagos semanales y buenos bonos, me gusta porque gano buena pasta y el trabajo es fácil.

¿Alguna vacante disponible en DASINARK 2030 para empleado de mediana edad y trabajador responsable?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Motril?

DASINARK 2030 recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en DASINARK 2030? ¿Puedes compartir esto en el foro?

FEU

DASINARK 2030 lleva a cabo una selección para el puesto comercial. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

DASINARK 2030 lleva a cabo una selección para el puesto comercial (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa DASINARK 2030. Esperamos informaciones actuales.

DASINARK 2030 Preguntas frecuentes