Dasit

Zaragoza
Agencias de seguridad

Opiniones Dasit

¿Cuál es el CIF de Dasit? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dasit?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Todo perfecto, buena atención y asistencia,
Buenos profesionales

Eden

Hola, ¿por qué son profesionales? Estoy interesado en los servicios de esta empresa, exactamente en cámaras térmicas, pero me gustaría saber qué opinan los clientes

La instalación que me han realizado, sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, cámaras …me lo instalaron perfectamente, rápido y funciona todo muy bien, para mi , buenos profesionales,
Añado que llevo con ellos muchos años y su servicio de CRA también perfecto

Eden

Perfecto entonces, creo que los voy a contactar, qué tal es el presupuesto que te han dado? Sí es acorde al trabajo?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Por lo que tengo entendido, la compañía Dasit está establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca a las vías acceso de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si vives en las cercanías, no es problema transportarse.

usama
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Dasit cuenta con 41 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer servicios de seguridad y protección a través de alarmas o custodios. He escuchado que esta compañía ofrece salarios acordes al trabajo realizado y los empleados reciben muy buenos beneficios como seguro de vida, descuentos en algunos comercios y cuidado infantil.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Un amigo me comento de un puesto de trabajo en la empresa Dasit, empresa especializada en el área de seguridad y protección contra incendios, se encuentran en la búsqueda de Técnico/a Instalador/a - Alarmas de Seguridad, requiere una experiencia y formación mayor a 1 año, entre las funciones mas relevantes, realizar Instalación de sistemas electrónicos de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía, verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Dasit, empresa dedicada a los sistemas de alarmas y seguridad antirobos, los empleados cumplen jornadas por turnos, ya sea completa o parcial, de acuerdo a las funciones que desempeñen, bien de tipo operativo o bien de tipo administrativo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Dasit
Sistemas contra incendio y seguridad. Es un lugar de trabajo para el aprendizaje y el crecimiento en la vida y la carrera. Muchos entrenamientos, buenos proyectos, últimas tecnologías y actividades divertidas. (altamente recomendable)

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Servicios de custodia, seguridad y protección, contamos con personal totalmente entrenado para tal fin, con sueldos y salarios excelentes, mas otras bonificaciones y seguro contra todo riesgo laboral.

Los acuerdos contractuales llevan consigo la obligación de los trabajadores de cumplir con ciertas regulaciones relativas a los descansos. Cuando estos acuerdos se rompen, ¿qué pasos toma Dasit para garantizar la protección de los derechos laborales de los empleados?

¿Qué cambios específicos te gustaría ver en Dasit para mejorar las condiciones laborales y garantizar un trato justo para todos los empleados de seguridad?

¿Será que viajando a Dasit de Zaragoza buscando puesto en el área de Agencias de Seguridad se podrá tener mejor calidad de vida?

¿Hay algún empleado en Dasit que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Dasit Preguntas frecuentes