Dasmoto

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Dasmoto

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dasmoto?

¿Qué quieres saber sobre Dasmoto?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, les cuento un poco mi situación anteriormente trabaje en una empresa similar a esta, en la cual tome la decisión de renunciar ya que mi jefe es una persona tóxica y de un carácter demasiado fuerte. Me han comentado sobre Dasmoto y quisiera saber cómo es el trato de su jefe con el personal de dicha empresa, esperando una pronta respuesta. Gracias

alin
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Dasmoto Sl cuenta con 15 años de experiencia dedicándose a la venta de vehículos de la marca BMW, investigando concesionarios me topé con que el proceso de reclutamiento de esta empresa es muy sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas corresponden a posibles escenarios dentro del entorno laboral. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Tu
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Todo perfecto

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

La empresa Dasmoto S.L. ubicado en Astigarraga, Gipuzkoa y con 14 años de funcionamiento, Es un Concesionario Oficial de motocicletas BMW, donde se prestan servicios de mantenimiento y reparación, además de ventas de repuestos y accesorios. ¿Puede alguien que trabaje allí indicarme si existen vacantes en el área administrativa?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Dasmoto
Es el primer Concesionario Oficial Exclusivo de motocicletas BMW , ha sido una experiencia muy agradable, me siento muy cómoda como representante comercial de la empresa y ha sido genial poder crecer con la ayuda de mis jefes.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Dasmoto?

Tus conocimientos acerca de Dasmoto pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Dasmoto Preguntas frecuentes