DASPICUORE S.L. COMPROGAR

Calificación 2.3/5

Opiniones DASPICUORE S.L. COMPROGAR

2.3

¿Qué es Daspicuore?

¿Qué quieres saber sobre DASPICUORE S.L. COMPROGAR?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

esta empresa de persianas son unos (eliminado por el administrador) sinverguenzas se dedican a mandar persianas con una calidad malisima no se hacen cargo de nada , no te cogen el telefono no contestan los emails unos sinverguenzas (eliminado por el administrador) comprogar se deberia llamar (eliminado por administrador)

como podeis trabajar para estos sinverguenzas (eliminado por administrador)

esta empresa son unos negreros explotan a las personas por cuatro duros le pagan como media jornada y trabajamos casi 12 horas diarias (eliminado por administrador)

porque es la realidad

Juan Manuel

Si, puede que sea la realidad, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Por cierto ¿ya le solucionaron el problema con las persianas?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunas reseñas de usuarios expresan frustración y descontento con la calidad de los productos y el servicio al cliente de DASPICUORE S.L. COMPROGAR. Se mencionan problemas como la falta de respuesta a llamadas y correos electrónicos, así como la baja calidad de los mecanismos de las persianas. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestro trato con el servicio al cliente y la calidad de los productos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

En Octubre de 2022 realicé la compra de 4 estores a medida, tiempo de llegada y medida de los estores correcto, pero los mecanismos son de plástico muy pero que muy malo, no resiisten nada y con poco uso ceden y el estore acaba cayendo. No los recomiendo

Susana

¡Guao! no aguantaron ni 6 meses de uso ¿les hizo algún reclamo y que sucede con la garantía? quizás le hagan un reemplazo o sustitución de las piezas defectuosas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

juani
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Los precios que ofrece DASPICUORE son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de DASPICUORE es: no hay.
DASPICUORE ofrece servicios: en línea.
(eliminado por administrador)

juani
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

compre hace un mes cuatro persianas alicantinas son de un material malisimo me he puesto en contacto con estos individuos no hay forma de contactar con ellos son unos (eliminado por el administrador)

Jimena

¿De qué material están hechas las persianas que dices que son malísimas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

COMPROGAR (eliminado por el administrador) SINVERGUENZAS (eliminado por el administrador) EL DINERO GANADO EN MEDICAMENTOS (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

eliminar todos los nick q dicen la verdad sinverguenzas (eliminado por el administrador) hay que ser unos (eliminado por el administrador) como vosotros comprogar unos (eliminado por el administrador) q lo que ganeis lo gateis en medicamentos (eliminado por el administrador)

José,Barcelona |01 junio 2022
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy buena relación calidad-precio muy buen material medidas exactas muy buenos profesionales y rapidos

Omar

Es bueno saber que sus productos son de buena calidad pero aún tengo un par de dudas. ¿Sabes si ellos se encargan de la instalación de las persianas? También me gustaría saber si tiene un costo extra la instalación.

Nick eliminado

son de malisimas calidad son unos sinverguenzas (eliminado por el administrador) la calidad es de lo peor del mercado una vez cobrado el pedido no se hacen responsable de nada comprogar unos sinverguenzas (eliminado por el administrador)

Emilia

¿Se puede saber qué tipo de persianas compró y que defectos o problemas presentaron? en ninguno de sus comentarios he visto que describa cual ha sido el problema y creo que es importante aclararlo.

¿Está pasando algo ahora en DASPICUORE S.L. COMPROGAR? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

DASPICUORE S.L. COMPROGAR Preguntas frecuentes