Dassler Carretillas

AVDA DE MADRID 101 (ARGANDA DEL REY)

Opiniones Dassler Carretillas

¿Qué tal el ambiente en Dassler Carretillas?

¿Qué quieres saber sobre Dassler Carretillas?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Dassler Carretillas es una maravillosa empresa especializada en la venta de maquinas elevadoras y carretillas, tengo entendido que se encuentra domiciliada en Av. de Madrid 101 (28500) Arganda del Rey. Madrid. Excelente empresa con muy fácil acceso en transporte público. Recomendado.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa de fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados al cliente. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

Rosa

Califico al jefe de Dassler Carretillas con 10. El ritmo de trabajo en Dassler Carretillas es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Dassler Carretillas, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 7. Un día laboral en Dassler Carretillas suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Dassler Carretillas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Dassler Carretillas. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Dassler Carretillas.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

¿Qué eventos Dassler Carretillas tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Dassler Carretillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial de carretillas elevadoras, Mecánico/a

Dassler Carretillas Preguntas frecuentes