Data Adviser

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Data Adviser

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Data Adviser?

¿Qué quieres saber sobre Data Adviser?

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Data Adviser?

Cerbumota ñ
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

¿A qué viene esta tontería de preguntar por las horas extras?
Data Adviser se ha fusionado con Izertis. No sé si todavía estará dada de alta como empresa, pero supongo que no.
Es totalmente inoportuna y fiera de lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Empresa pequeña pero nutrida de un grupo de personas espectaculares. El trato, indistíntamente si es con jefe o con empleado, es muy agradable y humano.
Es muy fácil trabajar aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Trabajo en ella, y estoy de acuerdo en que es buena.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Empresa pequeña, lo más parecido a una familia: muy humana, con oídos para escuchar y boca para hablar.
El ambiente de trabajo, por lo menos a mi alrededor, es excelente. Los compañeros se portan muy bien, y la dirección te trata como una persona, a diferencia de la mayoría del sector, que eres un mero productor.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Data Adviser cuenta con 17 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de informática y desarrollo de software para la solución de problemas. Esta empresa está ubicada en Madrid, en la calle Bravo Murillo, todos dicen que esta localización permite que los empleados accedan fácilmente a la única sede de esta empresa, sobre todo en autobús porque hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mi nombre es Domingo María, soy ingeniero de sistemas recién egresado de la facultad y busco una empresa en la cual adquirir experiencia para mejorar mi currículo profesional, he oído sobre Data Adviser y quisiera saber si ofrecen cargos a personal sin experiencia previa.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Data Adviser es una empresa dedicada a la consultoría informática, con un excelente trato al personal. Excelente atención de parte del equipo. Le gestión de la directiva es grandiosa resolviendo de forma instantánea cualquier inconveniente con la clientela. Capacitación diaria para mejor su atención. Sin mas que agregar, gran organización.

Harrius
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Me gustaría conocer las exigencias al puesto de analista programador java. Gracias de antemano

Miau
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Qué tal es trabajar allí?
¿Cómo son los salarios?
¿Estabilidad?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bienen esta asesora de proyectos de Tecnología de la Información y Comunicaciones, y procesos, tecnología y estrategia. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Los especialistas y programadores de esta empresa hacen todo el control de diferentes aplicaciones públicas y de diferentes empresas. Se puede aprender muchisimo en esta compañía si te interesa todo lo de tecnología.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Data Adviser dedicados a la consultoría informática y desarrollo de software. Es una gran empresa maravillosa, una experiencia muy buena con ellos, una buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de toda la experiencia adquirida en el puesto de trabajo como qa tester, salario bueno.

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Data Adviser y cómo te hizo sentir.

En Data Adviser,Madrid ¿ha habido alguna vez un accidente?

Cerbumota

Si te refieres de trabajo, no lo conozco. Llevo tres años en la empresa.

Data Adviser Preguntas frecuentes