Data planning españa

Calificación 4.7/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Data planning españa

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Data planning españa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Data planning españa?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajar en esta empresa me ha permitido crecer como profesional y aprender acerca de diferentes funciones que no conocía en el sector. Adicionalmente es una empresa que Honestamente cuenta con buenos beneficios.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde que presto mis servicios para esta empresa siento que pertenezco al mejor equipo publicitario de España, la experiencia acumulada de cada uno de los profesionales que la integran es motivadora, ademas de ofrecer excelentes beneficios laborales, la ganancia en crecimiento profesional es invaluable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta agencia de medios publicitarios, es excelente trabajar aquí por el ambiente que existe, es muy ameno, y potencializan mis talento y aptitudes dejándome un desarrollo increíble, la paga es muy buena

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Data planning españa
Agencias de publicidad. Buen salario ¡Las opciones de beneficios son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como publicista, recomiendo la empresa por todo su buen rollo y pagos!

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Data planning españa es una agencia de medios publicitarios para clientes de todo tipo, una compañía que tiene como prioridad la reputación y la entrega que tienen en cada proyecto. Por lo que son quisquillosos y delicados a la hora de elegir a su personal, nuevas personas que formarán parte de su equipo.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes trabaje unos 2 años en Planificación Data España y os diré que encontré muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad trabajo sueldo y por supuesto asegurada. La recomendaría.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Data planning españa ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Data planning españa Preguntas frecuentes