Calificación 3.7/5
Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones Data & Power Servicios Tecnologicos

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Data & Power Servicios Tecnologicos?

¿Qué quieres saber sobre Data & Power Servicios Tecnologicos?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente lugar de trabajo, a gusto, innovador, con herramientas de primera, buen clima laboral y muchos más aspectos positivos que resaltar de Data & Power Servicios Tecnológicos una gran compañía destacada en ofrecer los mejores servicios y soluciones tecnológicas a otras empresas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos ofrece empleo comúnmente a personas con experiencia mínima a 1 año, cuenta con un buen sueldo, prestaciones así como un buen ambiente laboral y seguimiento

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Data & Power Servicios Tecnologicos
Una gran experiencia y divertida, que me permitió acercarme de la mejor manera posible a los clientes, es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas, soy electricista y me ha ido muy bien.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Data & Power Servicios Tecnologicos
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy jefe de construcción en la empresa, y me ha ido genial, los sueldos están muy bien.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Estupenda experiencia, los superiores me estiman una cierta responsabilidad en instalaciones eléctricas. Conseguí confianza en las labores desempeñadas, y aunque no pude continuar, en los ajustes de la empresa, dispongo de sus informes favorables, la recomiendo.

¿Tenéis miedo que Data & Power Servicios Tecnologicos no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Data & Power Servicios Tecnologicos ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Data & Power Servicios Tecnologicos Preguntas frecuentes