DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS

3.7

¿El salario medio en DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Feliz tarde para todos, buscando ofertas de trabajo me topé con DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS, me interesa mucho esta empresa pero, quisiera saber si es cierto que los salarios son altamente atractivos? Para mi seria un alivio lograr conseguir empleo en una empresa que pague bien; ya que no tuve suerte en la ultima empresa que trabajé como electricista, mi salario era muy bajo por eso me puse a buscar opciones de trabajo mejores que superen a la mala experiencia que ya tuve

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

El trabajo en DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS, está actualmente movido e interesante, es que la Empresa se preocupa por su personal, realizan "Curso de capacitación para el desempeño de funciones de nivel básico" en sistemas electromagnéticos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Empresa dedicados a la instalación y montaje de sistemas electromagnéticos de todas clases, pudiendo realizarlo por los sistemas de contrata, administración o cualquier otro, acudiendo a concursos, subastas y cualquier procedimiento legalmente establecido para su adjudicación. En mi caso trabaje como ellos en su empresa como Electricista lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

se trata de una empresa que tiene el objetivo de dedicarse a la instalación y montaje de sistemas electromagnéticos de todas clases, pudiendo realizarlo por los sistemas de contrata, administración o cualquier otro, acudiendo a concursos, subastas y cualquier procedimiento legalmente establecido para su adjudicación. la prestación y explotación. Su actividad entra en el giro de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo que quiere decir que se abre su panorama positivo futuro tanto e sus situación comercial como económica. Se dice que lleva aproximadamente 4 años dentro del mercado español lo que quiere decir que tiene apenas poco dentro de el y que es una compañía relativamente joven. Sus empleados no se han tomado el tiempo de evaluarla lo que quiere decir que no se puede saber una aproximación acerca de como le va a sus empelados según su ambiente laboral.
Obras de sector terciario y edificación de publica concurrencia: Gestión y dirección de obras de instalaciones eléctricas BT y MT; Realización de proyectos y legalizaciones de obra, Se valorarán conocimientos en otras instalaciones : incendios, telecomunicaciones y climatización. Se valorarán conocimientos en sistemas energía fotovoltaica y soluciones para la eficiencia energética. Control y gestión de personal y proveedores.Trato directo con clientes y Direcciones de Obra.

¿DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial electricista- Mayor 45 años

FE

DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS busca un trabajador para el puesto Electricista. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

DATA POWER SERVICIOS TECNOLÓGICOS Preguntas frecuentes