Data Trends

Calle Julián Camarillo, 10 28037 – Madrid

Opiniones sobre Data Trends

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Data Trends?

¿Qué quieres saber sobre Data Trends?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Data Trends es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones y productos digitales. Por lo que he leído en internet, los trabajadores de este lugar cuentan con una jornada laboral completa, en horarios fijos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¡Muy buenas, saludos! Estoy en la búsqueda de un empleo serio y estable donde pueda ganar un salario decente y mantenerme en el mismo por más de seis meses... La empresa tiene varias vacantes para las que considero cumplo con los requisitos que piden, me interesa la de Técnico de Sistemas Microinformático. ¿Qué tal son los salarios aquí? ¿El salario es fijo? ¿Para la jornada nocturna pagan más?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas, me llamo Valeria. Actualmente estoy interesada en aplicar para trabajar en el equipo de Data Trends pues me han dado muy buenas referencias de esta empresa. En mi trabajo anterior había muchos inconvenientes con los pagos incluyendo retrasos, montos incompletos e incluso meses en blanco por lo que quisiera saber cómo es la puntualidad en esta empresa y si han tenido quejas en este aspecto. De verdad agradezco cualquier aporte que puedan realizar por este medio.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa comercial dedicada al sector de la tecnología , ofreciendo asesoramiento y soluciones informáticas para empresas en automatización de procesos. Ciber seguridad. Empresa de buenas oportunidades laborales y plazas vacantes para técnico de programación

El proceso de selección en Data Trends de Madrid para obtener vacante como Desarrollador/A Senior C/C++ Windows - Ciberseguridad, ¿es cierto que es sencillo de cumplir?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Azul Jobs - Data Trends , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

¿Un empleado de Data Trends al trabajar como Desarrollador senior C/C++ Windows - Ciberseguridad tiene la oportunidad de contar con un pago puntual y justo?

Buenas tardes, ando en búsqueda de Servicios de TI y me interesa oír los comentarios que tengan algunos de los clientes de Data Trends en Madrid.

¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Madrid?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Data Trends?

Data Trends recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester junior, QA Tester senior, Responsable de soporte equipo Ciberseguridad

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Data Trends. Buscan Analista Programador .Net. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Data Trends? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Data Trends. Buscan un Data Trends: Desarrollador/A Senior C/C++ Windows - Ciberseguridad - Cerrada.

Data Trends busca personas para el cargo de Data Trends: Qa Tester.

Data Trends Preguntas frecuentes