Data Trends

Calle Julián Camarillo, 10 28037 – Madrid CIF: B87067609 Teléfono: +34 915 937 277

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Data Trends

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Data Trends?

Valoración 1

Cristina

Data Trends es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones y productos digitales. Por lo que he leído en internet, los trabajadores de este lugar cuentan con una jornada laboral completa, en horarios fijos.

esperanza

¡Muy buenas, saludos! Estoy en la búsqueda de un empleo serio y estable donde pueda ganar un salario decente y mantenerme en el mismo por más de seis meses... La empresa tiene varias vacantes para las que considero cumplo con los requisitos que piden, me interesa la de Técnico de Sistemas Microinformático. ¿Qué tal son los salarios aquí? ¿El salario es fijo? ¿Para la jornada nocturna pagan más?

Valeria

Buenas, me llamo Valeria. Actualmente estoy interesada en aplicar para trabajar en el equipo de Data Trends pues me han dado muy buenas referencias de esta empresa. En mi trabajo anterior había muchos inconvenientes con los pagos incluyendo retrasos, montos incompletos e incluso meses en blanco por lo que quisiera saber cómo es la puntualidad en esta empresa y si han tenido quejas en este aspecto. De verdad agradezco cualquier aporte que puedan realizar por este medio.

bertsolari

Empresa comercial dedicada al sector de la tecnología , ofreciendo asesoramiento y soluciones informáticas para empresas en automatización de procesos. Ciber seguridad. Empresa de buenas oportunidades laborales y plazas vacantes para técnico de programación

El proceso de selección en Data Trends de Madrid para obtener vacante como Desarrollador/A Senior C/C++ Windows - Ciberseguridad, ¿es cierto que es sencillo de cumplir?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Azul Jobs - Data Trends , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!
¿Un empleado de Data Trends al trabajar como Desarrollador senior C/C++ Windows - Ciberseguridad tiene la oportunidad de contar con un pago puntual y justo?
Buenas tardes, ando en búsqueda de Servicios de TI y me interesa oír los comentarios que tengan algunos de los clientes de Data Trends en Madrid.
¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Madrid?
El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido ¿Cómo funciona Data Trends ahora? ¿Se puede notar que tiene algunos problemas?
oier
La mayoría de las empresas desde varios meses luchan con la crisis...
¿Cuánto tiempo de inactividad preve Data Trends?

Data Trends recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester junior, QA Tester senior, Responsable de soporte equipo Ciberseguridad

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Data Trends. Buscan Analista Programador .Net. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Data Trends? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Data Trends. Buscan un Data Trends: Desarrollador/A Senior C/C++ Windows - Ciberseguridad - Cerrada.
Data Trends busca personas para el cargo de Data Trends: Qa Tester.

Opiniones sobre Data Trends en las redes sociales

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Data Trends que está en su web?

Wallix apoya a las empresas

La situación actual en España requiere una acción extraordinaria y un replanteamiento de los problemas de seguridad corporativa. Las empresas se han visto en la necesidad de recurrir de un día para el siguiente a un modo de trabajo, el teletrabajo, para los que en realidad no estaban del todo preparadas. Lo de menos es […]

La entrada Wallix apoya a las empresas se publicó primero en Data Trends. Consultora global de innovación.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Data Trends - requisitos típicos: al menos cuatro años de experiencia orientado al mantenimiento de sistemas microinformáticos, resolución de incidencias y soporte a usuarios, experiencia demostrable en sistemas Windows y Linux, experiencia en administración y gestión de la plataforma Office 365, incluyendo, entre otros servicios, Exchange, Outlook y Sharepoint, oferta típica: proyecto estable y de larga duración, adquirir experiencia en la administración y gestión de sistemas, desarrollo profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet