Calificación 3.6/5
Calle Cobalto (pol Industrial de san Crist), 2 - 2, Valladolid, 47012 , Valladolid
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Datacyl

3.6

¿Es posible ganar bien en Datacyl?

¿Qué quieres saber sobre Datacyl?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

De paso por la web cuando supe de una sociedad que por lo que he leído hace 6 años como emprendedores en brindar servicios informáticos integrales. Les comento porque tuve la oportunidad de conversar con un trabajador por las redes sociales, Técnico en Instalación de redes informáticas cableadas el cual tiene las funciones de diseñar e instalar redes informáticas, conexiones y cableado que funcionen bien, de solucionar los problemas y fallos del sistema e identificar cuellos de botella para asegurar una eficiencia a largo plazo de la red, tengo una duda, me comenta que para aplicar se debe tener el Técnico en telecomunicaciones, ¿De cuántos años la experiencia?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Datacyl es una empresa que ofrece servicios informáticos en Valladolid. En esta compañía la selección de su personal esta sometida a un proceso evolutivo, continuo y rápido por medio de pruebas de tipo técnicas principalmente para medir los conocimientos y habilidades de sus aspirantes.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Datacyl es una empresa de servicios informáticos, con más de 6 años de experiencia en instalación de redes, servidores de datos, aplicaciones además de software de gestión y sistemas de video vigilancia. Por ser una compañía emergente, en busca de nuevos clientes, en su política laboral ofrecen a los empleados incentivos económicos por méritos en el trabajo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Datacyl soy Gregory, leí que se encargan de mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad. Anteriormente trabaja con una empresa similar a la de ustedes por lo que tengo experiencia sin embargo tuve algunas diferencias con la empresa así que actualmente me encuentro desempleado, me interesaría empezar a trabajar con ustedes lo mas pronto posible

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La convivencia en Datacyl es excelente, hace que las jornadas sean mucho más dinámicas, amenas e incluso divertidas. He aprendido y madurado mucho en este tiempo, cuando he tenido dudas o sugerencias, han sabido escucharme y dar una resolución. Cosas como estas hacen que sienta que llegué al lugar correcto, además, la paga es bastante buena, me ha permitido solventar mis gastos y mitigar los de mi familia. Estoy muy feliz con este empleo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Todo ha ido de una forma espectacular y lo más transcendental es que puedo apoyarme con colegas empaticos y amables. Un trabajo que te llame la atención como este donde prestamos servicios de informática, te mantendrá activo todos los días. Así me siento desde que comencé acá.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Datacyl
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo en informática, buen empleo en si todo positivo, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos yo lo recomiendo todo genial!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Datacyl
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trabajamos en los servicios informáticos para empresas en Valladolid, y me siento muy valorada por mis jefes.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Datacyl es una empresa de Valladolid, dedicada a ofrecer servicios informáticos integrales para la pequeña y mediana empresa con más de 6 años de experiencia, trabajan como Técnicos y Administradores de Sistemas informáticos para varias empresas y ofrecen soluciones en el desarrollo Sistemas Informáticos y Comunicación. Estoy pensando en mandar mi CV ya que leí que la empresa ofrece estabilidad laboral, quisiera alguna opinión de alguien que haya trabajado allí ¿Me pueden ayudar por favor?

¿Datacyl controla la situación causada por la enfermedad?

Esperamos referencias nuevas sobre Datacyl y sobre cómo está en este momento.

Datacyl Preguntas frecuentes