DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA

Calificación 2.5/5
C/ SERRANO 25, PISO 4 DERECHA (MADRID)
Calificación 2.5/5

Opiniones DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

lucia

La verdad calificas la empresa tan mal? No hay nada que te gusta?

Aaron

Pues intenta cambiar el sitio hombre. Tienes que trabajar en un lugar que te gusta

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA es una compañía especializada en soluciones informáticas para la empresa de automoción, con software diseñados para verificación y controles de funcionamiento. Están solicitando técnicos en sistemas con formación académica certificada, principalmente para atención al cliente. El cargo estará dependiendo del supervisor de sistemas y se requiere actitud positiva para el aprendizaje, además de saber trabajar en equipo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector de la automoción, haré todo lo que esté en mi mano para que sigamos con los planes de formación. La experiencia junto con la formación abundará en vuestra mejora profesional.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Una jaula de grillos. Todo es para ayer. Ambiente de trabajo desagradable. Te lo pintan todo muy bonito. El jefe de programación hoy dice blanco, ayer gris y mañana negro

¿Habéis participado en la selección para el puesto Tecnico en SIstemas (18.000€ - 21.000€ al año) en DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBP

DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA busca una persona para el puesto Tecnico en SIstemas. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EM

DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA tiene ofertas de trabajo actuales en Madrid, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

¿Cómo está el trabajo en la empresa DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

DATADEALER SOFTWARE ESPAÑA Preguntas frecuentes