Datadec Online

C/Sureres 1, 46014 Valencia - España
Servicios de TI

Opiniones Datadec Online

¿Ha habido algún aumento reciente en Datadec Online?

¿Qué quieres saber sobre Datadec Online?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Datadec Online, S.A. ofrece soluciones en software de gestión empresarial, automatización de procesos, apoyo comercial, sistemas de infraestructuras críticas, etc. En las ofertas de empleo de su sitio web hay varias posiciones abiertas, entre ellas la de Programadores con experiencia en .Net y Scrum, se requiere formación superior en informática y 2 años de experiencia en proyectos gestionados con Scrum o metodología Agile, las responsabilidades son participar en las reuniones de inicio, revisión y fin de sprint, preparar y realizar las reuniones de seguimiento de KPIs y cuadro de mandos, seguimiento, gestión e informes, comunicación y preparación de reuniones, etc. Los interesados pueden postularse a través de su sitio web oficial.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

He escuchado que en la empresa Datadec Online, los procesos de selección de nuevos trabajadores son bastante fuertes, debido a que buscan personas con experiencia y conocimientos actualizados en diferentes sistemas, y que anualmente hay muchos candidatos que aspiran un puesto en la empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Nefasto trato humano por parte de Jose Luis.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Bastante desagradable. Sobre todo por una persona encargada de la formacion y supervision de los nuevos 'en practicas' llamada jose luis.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Navegando en la web he encontrado que en Datadec Online, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes, e inclusivamente ofrecen un turno que se desarrolla durante todo el día para atención de líneas telefónicos de resolución de dudas el cual se puede realizar a distancia.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Datadec Online es una empresa que cuenta con un equipo de ingenieros especializados en sistemas de alta disponibilidad dedicados en exclusividad a la monitorización y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, resolviendo de forma preventiva y correctiva cualquier incidencia que afecte al servicio. Los salarios según sus empleados son bastante altos y con bastantes beneficios a su favor, por ejemplo, no solo un mayor aprendizaje profesional en el área sino que también cuentan con un contrato que les garantiza una mayor seguridad salarial para el beneficio de ellos y sus familiares.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Mi familia se siente orgullosa desde que estoy de empleado aquí y sin duda alguna tienen toda la razón. No saben el privilegio de contar con unos jefes que estén pendientes de ti y de los tuyos todo el tiempo.

¿El horario laboral de Datadec Online es de jornadas completas?

¿En vuestra opinión en el sector de servicios de TI hay igualdad de género?

¿Es difícil trabajar en Servicios de TI cuando uno tiene niños pequeños? Me refiero si suele haber mucha presión para hacer horas extra?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Datadec Online? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Datadec Online recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICOS SISTEMAS Y SEGURIDAD INFORMATICA

Datadec Online Preguntas frecuentes