Datalyse

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Datalyse

4.3

¿Hay buen acceso a Datalyse en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Datalyse?

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Falta de organización, la información facilitada por Pol Corberá no es la real, y cuando realizas una entrevista con Marcelo, te cuenta versiones diferentes. y sin haber aceptado la nueva versión, lo primero es cobrar, y no devolver el dinero , pese a que no han configurado la página correctamente ni para realizar llamadas. Quiere decir, que han decidido que aunque el cliente no quiera su producto , débido a qué no corresponde a lo informado , pese a todo eso , prefieren no devolver el dinero que han cobrado sin autorización previa. No inspiran confianza a una empresa que necesita disponer de una centralita con un servicio optimo

Hola Eva, gracias por tu mensaje pero tu información es incorrecta. Ya que se te devolvió el dinero de la cuota mensual de Julio y el otro cargo justo el 5 de Julio y el 12 de Julio. Solo se te hizo un cobro de la linea de teléfono contratada de 5.98 y un cobro 3.14 euros por la cuota proporcional de Junio.

Por favor verifique la informacion

Asier

Supongo que eres un trabajador de la empresa, ¿me puedes decir cómo es el ambiente laboral en la empresa?

jon
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

un crm que te permite tener todo en 1

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Equipo de comercial esta contento con la herramienta ya que centraliza todo en uno.

Maia

Habéis comprado el paquete profesional o corporativo?

Cliente de la empresa

Maia

Me gustaría serlo, pero quería preguntar sobre el paquete que habéis elegido.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Excellente CRM, rapido e intuitivo

Imran

Me han hablado de la CRM una herramienta que gestiona y automatica la relación con los clientes en una misma plataforma. ¿Es cierto esto? Que bueno lo de rápido e intuitivo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Muy buen CRM y gran antencion al clientes lo recomiendo al 100%

nenegrana

Eso está muy bien y me han dicho que con el CRM se anticipan a las necesidades de los clientes y colabora en los procesos de ventas de las empresas.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

La verdad es qué una empresa qué va llegar muy lejos.

Juliette

Tú crees? Por qué lo dices? Yo quería probar suerte con ellos

Roberto Comiso
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buena Empresa Pudieron darme una solución adecuada a mi consultoría.

Jordi

Y qué problemas tuviste? puedes detallar en que consistía?

Anna

¿Cuánto tiempo les llevo eso??

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Lo mejor!

aisha

¿Qué ventajas tiene trabajo en Datalyse?

luisfe

¿Por qué?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

En Datalyse el trabajo es muy interesante porque se pone en práctica los conocimientos pero también se aprende continuamente, especialmente porque hay que crear a partir de las necesidades de cada cliente. Se hace mucha investigación lo que es bastante interesante y te mantiene al día en todo.

Hola, es cierto que en Datalyse mantienen sus ofertas hasta los finales de mes o es solo por unos dias?

Hola! A lo mejor alguien me puede decir si ¿trabajando en el sector de Servicios de TI la gente a menudo sufre el síndrome de burnout? ¿Conocéis una empresa en Barcelona que no pone mucha carga laboral a sus trabajadores?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Datalyse?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Datalyse? ¡Contádnoslo!

Datalyse recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front End Web Designer

Datalyse Preguntas frecuentes