Datamaran

Calle Poeta Querol 9, Piso 1-2, 46002 Valencia, España.
Administración

Opiniones sobre Datamaran

¿Cuánto se gana de media en Datamaran? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Datamaran?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas noches, me llamo Begoña. Estoy interesada en la empresa Datamaran ya que tengo experiencia laboral en su área de servicios, por eso me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de analista. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este medio.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Datamaran
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en las actividades de programación informática, para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora pue sme han aportado muchos conocimientos y formaciones como desarrolladora.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Procesos de monitoreo de asuntos no financieros internos. Contamos con un personal especialista en tecnología cibernética que devenga los mejores sueldos de la industria de programación. Oficinas amplias y cómodas con vehículo de transporte hasta su hogar.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Datamaran es el líder mundial en soluciones de software como servicio (SaaS) para la gestión de riesgos no financieros. La ex directora de GRI, Marjella Alma, reconoció los problemas que enfrentan las empresas en el monitoreo y la presentación de informes sobre la sostenibilidad y los riesgos no financieros, y decidió tomar medidas. Junto con el ex especialista de Wall Street Quant, JP Lecourt y el consultor de tecnología y análisis, Jérôme Basdevant, crearon Datamaran y comenzaron a trabajar en la creación de una solución de inteligencia artificial (AI) que proporcionaría información rápida, eficiente y poderosa sobre los riesgos que las empresas Necesidad de identificar, evaluar y gestionar. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Azul Jobs - Datamaran. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Recomiendan a Datamaran de Valencia como una empresa extraordinaria en el sector de Administración ?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Datamaran. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Datamaran verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Datamaran recientemente recluta para puestos de trabajo:

​Test Automation Intern/Engineer, Office Assistant (Part Time), Computational Linguist ​(Junior)

Datamaran busca personas para el cargo de Customer Support Representative (Valencia Hybrid Or.

Datamaran busca personas para el cargo de Customer Support Representative (Valencia Hybrid Or Remote).

Datamaran Preguntas frecuentes