Datawork Marketing

Calificación 3.4/5
Pg. de Gràcia, 46, 08007 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Datawork Marketing

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Datawork Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Datawork Marketing?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Se dedican a vender leads de pésima calidad, sin respetar lo que se firma, y hacen lo que les viene en gana según les conviene. La verdad es que jamás recomendaría trabajar con ellos, obtienen los leads de sorteos de iphones y cosas super turbias. Te venden la moto de que solamente están haciendo mailing y los encuentras que están haciendo display. Lo dicho, son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, no trabajeis para ellos.

Falsa opinión

carlos

Aclara que es lo falso de esa opinión.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Necesitábamos leads cualificados para el sector de energía. Les aclaramos que sólo nos interesaban leads que hubiesen dado su consentimiento y que estuvieran interesados en la instalación de placas, mantenimiento de calderas, etc. Nos salió la broma por 1.815,00€, porque siempre tienes que comprar un mínimo, y fue un (eliminado por el administrador) total. Leads de bajísima calidad, sacados de no se sabe dónde, pero definitivamente nada que ver con lo que habíamos acordado.

JuanAntonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Perfecto! Servicio super rapido.

Chloe

Buenas noches. ¿Más o menos cuánto tiempo se tomaron para tu servicio? ¿Y hace cuánto tiempo lo recibiste? He escuchado cosas positivas de ellos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy bien

Erika

Buen día Pedro, sé que Datawork es una agencia de marketing y comunicación la cual, según dices te parece muy bien, pero ¿desde el punto de vista es de un cliente o un empleado?

Hick
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Performante

Haize

Hola Hick!, ¿tienes algún comentario acerca del trabajo en esta agencia de marketing? Agradecería que me explicaras un poco la palabra que escribiste. Saludos!

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Gran agencia, generación de leads eficiente para mi campaña, soporte muy claro.

Maurice

Todo bien

ARIEL

sabes si realizan campañas en diferentes idiomas? por ejemplo en el mercado italiano? saludos

Maurice

@ariel : si, https://www.datawork.agency/it

mila
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Gran equipo. Dinámico, joven, profesional, internacional. Servicios de marketing digital (emailing, sms marketing, captación de usuarios, redes sociales...)

Virginia

¿Tienen algún formulario o e-mail para presentar el CV?

José
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Agencia marketing muy profesional y dinámica.

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Las tareas son/están bien repartidas.
Describiría la estabilidad del empleo en Datawork Marketing como muy estable.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Datawork Marketing son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Cada trabajador de Datawork Marketing es profesional.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
El proceso de selección es agradable.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí.
Un equipo de profesionales muy agradables. Equipo internacional, joven, dinámico. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

He realizado mis practicas en Datawork. Gran equipo, he aprendido un montón con ellos sobre el marketing digital.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Prácticas en Datawork. Gran experiencia, equipo joven, gestión atenta, aprendí mucho y recomiendo mucho la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Todo Perfect!

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

mala conversión, leads poco trabajados/o sin trabajar!!!!!!

Alioe

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Datawork Marketing S.l. lleva ya 2 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de marketing, publicidad y posicionamiento web a empresas. He escuchado que la selección de personal de esta compañía consta de una entrevista individual donde normalmente hay más de 20 personas. Llaman a los seleccionados en menos de 17 días.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Datawork Marketing
La verdad es que me gusta mucho, la gente suele ser amable y la verdad es que no tengo ninguna queja, creo que soy una afortunada por tener trabajo y que sea tan bueno, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Esta es una gran institución para las personas que se sienten cómodas hablando con clientes potenciales, capaces de exhibir habilidades de mercadotecnia y motivadas para maximizar su potencial de ingresos. Recomiendo Datawork Marketing por que me ha permitido crecer como profesional y explotar mis habilidades.

¿Los empleados en Datawork Marketing se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Datawork Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial BtoB – Oferta Marketing Digital

FE

Datawork Marketing lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué sabéis acerca de Datawork Marketing ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Datawork Marketing Preguntas frecuentes