DATISA

C/ Joaquín Turina 2 Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones DATISA

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en DATISA?

¿Qué quieres saber sobre DATISA?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

quiero saber las opiniones de la gente en egeneral

curiosidad

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Desarrollo De Aplicaciones Tecnicas Informaticas Sa computa 40 años en funcionamiento en el sector de las soluciones informáticas para empresas a través de software. Actualmente esta empresa busca un programador Java con más de 2 años de experiencia y que cuente con estudios en ingeniería en sistemas. Entre las responsabilidades están el cumplir los lineamientos de los superiores y hacer mantenimiento a los servidores. Dejo esta información por si hay interesados.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi esposo tiene once meses trabajando para DATISA en el departamento administrativo, la empresa desde el primer día de ingresar a trabajar con ellos te ofrecen estabilidad laboral, tanto con los tipos de contratos que ofrecen y con los seguros de salud.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

He leído en internet que la empresa DATISA es flexible en sus procesos de selección de personal, y aunque admiten solicitud tanto de personas sin experiencia como de personal realmente experimentado, si requieren una titulación técnica para poder optar a un cargo en la compañía.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Somos una empresa se ha establecido como objetivo prioritario la solidez y continuidad de nuestras actividades que siempre han estado relacionadas con el desarrollo de programas de gestión para la empresa. Trabaja con nosotros y devengarás increíbles salarios.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buen equilibrio entre vida laboral/personal. Planes de crecimiento personal para los empleados y gran estabilidad laboral. Implementan buenas políticas dentro de la empresa y existe continua formación.

A mi parecer pueden mejorar las instalaciones.

¿Cuales son las mejores alternativas que ofrecen en Pozuelo de Alarcón?

¿Los contratos en DATISA en Pozuelo de Alarcón son confiables y te permiten establecerte económicamente?

Alguien quien dejara su antiguo trabajo por un ambiente toxico ¿Puede trasladarse hasta DATISA de Pozuelo de Alarcón y encontrar un ambiente estable para laborar?

¿Para una persona con hijos seria muy dificil trasladarse a Pozuelo de Alarcón en busca de ofertas laborales?

Hace unas semanas que escuche de DATISA. Me ha gustado saber sobre ellos porque tengo entendido que el salario es decente. ¿Es verdad que luego de un segundo contrato te ofrecen seguro de salud y pasas a ser personal fijo en nómina?

¿DATISA controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en DATISA. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

DATISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Java

DATISA Preguntas frecuentes