Dato Economico

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Dato Economico

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dato Economico?

¿Qué quieres saber sobre Dato Economico?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta gran compañia me dio la oportunidad de formar parte en ella, donde me ofrecieron un gran salario y me permitieron trabajar junto a personas las cuales me ayudaron a comenzar d emanera correcta, es por ello que le estoy muy agradecido.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo con esta empresa que esta dedicada a la elaboración de una revista en donde informamos a la población, de han capacitado muy bien y ampliamente , me desarrollo en varios sectores y amplian mis horizontes

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Dato Económico en Gasteiz / Vitoria se encarga de la edición de periódicos y revistas. La empresa cuenta con profesionales de excelente calidad que están en continua formación y que se comprometen con la formación de los nuevos valores humanos que se incorporan a la organización. Los empleados mantienen una relación cordial y amena entre ellos y con sus superiores jerárquicos. Están completamente en contra de habladurías por la espalda y comentarios mal intencionados, expresan claramente que si algo hay que decir es indispensable hacerlo a través de los canales regulares que brinda la compañía.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Dato Económico sabe lo importante que es el mantener a sus clientes informados con artículos verídicos, interesantes y sobre todo actualizados. Dedicados a la edición y manejo de esta web con un excelente tráfico de visitas, los escritores con ojo crítico para las noticias, programadores y más son bienvenidos al equipo Dato.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Dato Economico ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Dato Economico Preguntas frecuentes