DAU COMPONENTES

Burgos

Opiniones DAU COMPONENTES

¿Cuál es el CIF de DAU COMPONENTES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DAU COMPONENTES?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa DAU Componentes forma parte del Grupo Cropu, especializándose en la distribución de componentes para el sector automotriz. Se le puede encontrar en el Polígono Industrial Villalonquéjar, Calle Condado de Treviño 55, en Burgos, España. En lo personal considero que es mejor dirigirse en coche particular porque no recuerdo paradas de transporte público cercanas. De referencia puede servir que se encuentra justo al lado de Dominio Basconcillos y justo al frente a ClimaWines. Si alguien quiere compartir su experiencia en el área es bienvenido.

Justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Que tal ambiente de trabajo hay?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Me he adaptado muy bien en DAU Componentes, tanto así que llevo cuatro años trabajando y pienso seguir varios más. Ayudo en la fabricación e instalación de aparatos y componentes para automóviles como compresores, frenos y suspensiones. A veces es arduo el trabajo pero el ambiente me permite pasármela bien y de buenas.

¿Burgos cuenta con buenas opciones de trabajo? ¿merece la pena trasladarse?

¿DAU COMPONENTES tiene solo una sucursal en Burgos?

¿DAU COMPONENTES ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DAU COMPONENTES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

DAU COMPONENTES Preguntas frecuentes