Dauro systems

Pulianas

Opiniones Dauro systems

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dauro systems? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dauro systems?

Pedro la fuente
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los compañeros de trabajo son agradables.
Cada trabajador de Dauro systems hace horas extra.
Los compañeros son serviciales.
Los encargados saben escuchar.
Las mayores desventajas de Dauro systems son: Salarios bajos.
En la empresa Dauro systems se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Dauro systems trabaja entre 21-100 personas.
Las tareas son/están interesantes.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Dauro systems.
Me gustaría que en Dauro systems hubiera más formación.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He visto información sobre la empresa Dauro systems; se rige en la actualidad con esquemas de configuración de horario, a lo que añaden tres pequeños descansos para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Dauro systems es una empresa en donde trabajo con satisfacción, acá me dedico a las labores de instalación, mantenimiento, reparación, montaje y distribución de mobiliario de oficina y mobiliario de madera. Somos un equipo de trabajo, por lo que dividimos las tareas. Es una empresa con buenas directrices laborales. El lugar de trabajo es agradable, tenemos asignado un salario bastante competitivo, considerando lo multitarea de nuestas labores. Buena empresa.

Salario súper bajo

Paul

Y no puedes pedir que te mejor en el salario por la cantidad de horas que trabajas diariamente?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

La cantidad de horas no es equivalente a lo que se paga, trabajar sábado y domingo además noches sin consultarte directamente esperan que estés disponible a trabajar. Mejor busquen otra cosa, no es el peor trabajo pero claramente no es ni el promedio que puedes encontrar en Granada

Óscar

Me imagino que esas horas extra las hacias desde tu casa o tenias que ir a una oficina?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo. Se dedican al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

¿Es facil conseguir un empleo como ingeniero industrial en la ciudad de Pulianas o existe mucha competencia actualmente?

¿Dauro systems tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Dauro systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRO MECANICO

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Dauro systems? ¡Contádnoslo!

Dauro systems busca personas para el cargo de Electromecánico Industrial. Oficial De Primera. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 $?

Dauro systems busca personas para el cargo de Electromecanico/a Industrial. Salario ofrecido {salary}.

Dauro systems Preguntas frecuentes