Daute diseño

PASTOR, 21 BJ PLIND DE SALINE. 35219 TELDE. (LAS PALMAS)
Otras actividades de servicio

Opiniones Daute diseño

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Daute diseño?

¿Qué quieres saber sobre Daute diseño?

Kim
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

es sufienciente ver la baja calidad de la grafica para entender el nivel de esta gente. Descartan CV de diplomados que saben hacer 3 veces mas de lo que ofrecen ellos solo porquè no viven alli o no son españoles. IGNORADOS profesionales serios que podria mudarse y podria ofrecer mucho mas. NO LE INTERESA DE LA CALIDAD NO LE INTERESA DE INVERTIR. cuidado

Amaya

Disculpa, como sabes todo eso? sobre la cantidad de curriculum que según descartan, como estas tan segura de ello?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa especializada en la comunicación gráfica y ofrece un servicio integral de diseño e impresión, más de 30 años de experiencia que se traducen en conocimientos y capacidad para dar soluciones eficaces, innovadoras y creativas, la paga es muy buena y la oportunidad de desarrollo profesional es alta, además de ofrecer oportunidades de crecimiento personal también.

Kim

un grafica de muy mala calidad y improvisada. Errores elementares que alguien calificados y con experiencia no haria nunca, hay curriculum de diplomados descartados sin ni una sola preguntas

Ismael

Solicitaste su servicio? lo digo por la seguridad con la que dices que es de muy mala calidad, tu tienes experiencia en ello?

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Daute diseño. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Daute diseño Preguntas frecuentes