DAVELCO

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones DAVELCO

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DAVELCO?

¿Qué quieres saber sobre DAVELCO?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Compañía de alquiler de maquinaria para la construcción, todo marcha muy bien con el trabajo, desde el principio me sentí muy tomada en cuanta y siempre compañeros y jefes están a la orden para apoyarte, hay veces que me siento presionada pero es solo por las responsabilidades de mi cargo siempre puedo llevar todo bien y mejorar como trabajadora.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabaje para Davelco en las oficinas administrativas, mis labores eran de auxiliar contable, fue bastante agradable para mi pues conté con el apoyo de mis compañeros y pude adaptarme con mucha facilidad a mis labores, la empresa es muy responsable y ofrece buenos beneficios laborales y salarios justos. trabajaría nuevamente allí, si hubiese oportunidad.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Una empresa con una maravillosa política de comprensión y atención sin igual, de la cual aprender de sus valores y sistemas fue una experiencia renovadora y super motivadora. Aprecio mucho todo lo que pude hacer con ellos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Davelco dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Es una experiencia en la la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( comercial ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Grupo Avance es una empresa que se dedica al alquiler de grúas y elevaciones, además de instalaciones de las mismas para ser utlizadas en la industria y construcción, ahora mismo requiere de personal para su área de instalación, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DAVELCO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

DAVELCO Preguntas frecuentes