Davi Y Compañia

C Murcia, 35 08830 - (Sant Boi De Llobregat) - Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Davi Y Compañia

3.6

¿Hay buen acceso a Davi Y Compañia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Davi Y Compañia?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta empresa de Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, cuenta con jefes espectaculares que ofrecen a los empleados capacitaciones y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Expertos en el cuidado de la salud, en la mejora de sistemas y el diseño de nuevos proyectos, Davi Y Compañia es líder de este sector. Con presencia internacional en más de 40 países, esta compañía es la perfecta oportunidad para crecer como profesional mientras trabajas haciendo lo que amas.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa dedicada al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, ha sido una grata sorpresa para mi, entre por casualidad a la empresa pero me ha gustado mucho el trabajo y el clima laboral son personas muy buenas y comprometidas.

¿Los empleados de Davi Y Compañia que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Davi Y Compañia? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Davi Y Compañia Preguntas frecuentes