David Calefacción Saneamiento y Gas

León
Calificación 3.3/5

Opiniones David Calefacción Saneamiento y Gas

3.3

¿Paga David Calefacción Saneamiento y Gas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre David Calefacción Saneamiento y Gas?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

David Calefacción Saneamiento y Gas
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tenemos muy buen equipo con lo cual el trabajo es mucho mas ameno y siempre se va con ganas de trabajar y superarse dia a dia, soy administrativa .

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me encargo de verificar los sistemas de calefaccion, tambien hay oportunidad para fontaneros. El trabajo es muy sencillo siempre y cuando sepas como hacerlo. Los clientes son muy amables y me permite descansar durante los dias libres.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Mi hermano trabaja actualmente en esta empresa como dependiente desde hace un año y esta muy contento.

Tiene buenas condiciones laborales y un horario que le permite trabajar y continuar con sus estudios.
Está muy agradecido con la oportunidad que le ofrecieron.

Es una empresa buena donde poder trabajar.

¿Cómo cuida David Calefacción Saneamiento y Gas a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de David Calefacción Saneamiento y Gas. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

David Calefacción Saneamiento y Gas Preguntas frecuentes