David fernandez grande madrid

Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones David fernandez grande madrid

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en David fernandez grande madrid?

¿Qué quieres saber sobre David fernandez grande madrid?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Gracias a los hermosos valores que la empresa me transmite y a la solidaridad de excelentes personas con las cuales comparto el día a día, he logrado crecimiento personal y profesional, además considero que el sueldo que me ofrecen es justo y el horario de trabajo es flexible, lo cual hace que mi vida se torne más amena y dinámica. esta es una empresa donde nos destacamos por la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en este lugar me ha formado para brindarle apoyo a las personas y ser un excelente trabajador con las actividades a ejecutar. Mis dificultades propias se han rebajado y me he topado con una empresa que sí piensa en los derechos laborales de sus trabajadores.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

David fernandez grande madrid. La realizacion de actividades de exploracion e investigacion de nuevos yacimientos minerales y demas recursos geologicos, asi como la realizacion de actividades industriales y comerciales derivadas del aprovechamiento mi. Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa David Fernandez Grande Investroc Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa David Fernandez Grande Investroc Sl sita en Calle Pontevedra, 4 - 4º, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La emprea David Fernandez Grande Investroc Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa David fernandez grande madrid ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

David fernandez grande madrid Preguntas frecuentes