David Roca

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones David Roca

4.4

¿El salario medio en David Roca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre David Roca?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

David Roca
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabjo como cocinera de las instalaciones, me gusta el trabjo y he aprendido mucho gracias a mis compañeros, son muy majos.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he trabajado en el área de cocina mas de 5 años en un hotel del la zona en la cual me gustaba mucho el preparar y servir a los huéspedes, en este momento me tuve que retirar por motivos personales , y hoy busco empleo con vosotros y brindar toda mi experiencia me apuntare.

David Roca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero responsable para la partida caliente para la zona de ASPE, Cocinero arrocero y partida caliente para Aspe, Jefe de Cocina para la zona de ASPE

David Roca busca una persona para el puesto Jefe de cocina para Restaurante. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero arrocero para Aspe. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

David Roca lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero aspe. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa David Roca!

David Roca Preguntas frecuentes