David Truck Car

Av. de Alarcos, 1, 13170 Miguelturra, Cdad. Real, España
Calificación 4.2/5

Opiniones David Truck Car

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en David Truck Car?

¿Qué quieres saber sobre David Truck Car?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

David Truck Car me ha interasado bastante, me gustaría enviar mi CV! Tengo la experiencia y la motivación necesaria para trabajar en ella. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Este taller se dedica a la fabricación y la reparación de carrocería, remolques, también una parte muy interesante de trabajar en este lugar es la parte de los proyectos y la gestión de calidad, que te hará enriquecerte en el área profesional.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Taller principalmente de fabricación y reparación de carrocería de todo tipo y de remolques. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector, respaldada en un equipo técnico capacitado y dispuesto a ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Abierto a la incorporación de personal que potencie el desempeño alcanzado hasta la actualidad.

¿Los clientes de David Truck Car de Miguelturra especializada en producción pueden contar con garantía en los servicios adquiridos?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó David Truck Car a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en David Truck Car ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

David Truck Car Preguntas frecuentes