DAVIDENT

Villanueva del Pardillo
DAVIDENT@CLINICADAVIDENT.ES
La experiencia del usuario con DAVIDENT no está verificada

Opiniones DAVIDENT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DAVIDENT.

50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de DAVIDENT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DAVIDENT?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En DAVIDENT trabaja mi hija ella es Auxiliar Dental, gana sueldo justo que le permite ahorrar pues está pagando sus estudios, me comenta que también la Clínica la apoya con cursos formativos en su área y que por supuesto tiene un mejor desempeño, está haciendo carrera porque se siente bien compensada y tiene excelente ambiente laboral.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Davident Slp tiene 9 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer tratamientos y prótesis dentales. He escuchado que los salarios de esta empresa son bastante buenos, los empleados reciben beneficios adicionales como cuidado de niños, seguro de salud y vida.

Martapecio27
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Les doy un 10 tanto en calidad como en precio. Tipico dentista de confianza, no hay rotacion de personal, me puse en esta clinica Invisalign y quede altamente satisfecho.

Josemanu41
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Calidad a buen precio,visita obligada si aprecias tu boca y quieres asegurarte que te trate alguien con mucha experiencia. Lugar muy recomendable para ortodoncia

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

DAVIDENT en Villanueva del Pardillo se dedica a la odontología. Es un trabajo muy bien remunerado, ademas de un compañerismo único, yo la recomiendo ya que trabajo hace mas de 1 año en el área de recepcionista y es una pasada con buenos pagos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

DAVIDENT en Villanueva del Pardillo se dedica a la odontología. Los empleados de esta empresa son personas amables que conocen su trabajo y que se esmeran por hacerlo excelente. Trabajan como un equipo para beneficiar a los clientes, si alguno de los odontólogos falta entonces el compañero de guardia lo cubre. La comunicación entre los trabajadores es excelente lo que ayuda a que el laboratorio funcione casi a la perfección. Los ingresos mensuales de cada trabajador están por encima del promedio en el ramo.

¿DAVIDENT ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre DAVIDENT. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

DAVIDENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA - RECEPCIONISTA