Davila restauracion

Calificación 4.4/5
MUELL DE REPARACIONES DE BOUZAS, s/n VIGO. (PONTEVEDRA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Davila restauracion

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Davila restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Davila restauracion?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Davila restauracion, es uno de las mejores cocinas gallegas del mercado, elaborada con las mejores materias primas y por el personal más capacitado y profesional. He trabajado el último año aquí y me siento muy pero muy a gusto con todo, es uno de esos trabajos que no puedes llamar trabajo porque te encanta hacerlo todos los días, el salario ha sido muy bueno desde el comienzo y el ambiente laboral y jefes perfectos.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en un horario de tiempo completo que aun con mis responsabilidades me ha permitido equilibrar mi vida personal lo que me gusta y valoro es el hecho de poder salir del trabajo y no tener que llevarme el trabajo a casa, la paga es buena pero creo que eso no es lo mejor de este restaurante, sino lo que uno aprende y como nos relacionamos con las personas.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El año pasado tuve la oportunidad de trabajar en Marina Davila, es digno de reconocerse que el lugar es muy bello y cuentan con instalaciones sumamente modernas a la vez que todo tipo de herramientas y suministros de alta calidad que hacen que trabajar sea una experiencia sumamente enriquecedora, mis compañeros en aquél entonces eran personas maravillosas y comprometidas, fue una experiencia maravillosa que no dudaría en recomendar.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos.Da gusto trabajar así, aunque sea festivos. Compañerismo y buena gente, pagan bien..

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Davila restauracion Preguntas frecuentes