Daviletto desing

Calle Orense, 35 - ESC D . PLT 3 A, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Daviletto desing

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Daviletto desing?

¿Qué quieres saber sobre Daviletto desing?

Juansc
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Por qué no tienen un correo para contactar? Por qué solo atienden a las ventas online y no a quienes han comprado sus productos en tiendas, como El Corte Inglés?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Varios usuarios se quejan de la falta de comunicación de Daviletto Desing, ya que no proporcionan un correo de contacto y parecen atender solo a las ventas en línea. ¿Alguien más ha experimentado esto o ha tenido problemas para comunicarse con ellos? Por otro lado, hay reseñas positivas sobre la rapidez del servicio y la calidad de los productos, ¿alguien ha tenido una experiencia similar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Me encanta daviletto

Adela

Si, he escuchado muchas cosas buenas de ellos, pero quisiera saber cosas mucho más concretas. ¿Por qué te encanta Daviletto Desing?, ¿qué cosas buenas has notado en ellos?

maria

yo también me encantan a sus productos, ¿has visto sus bolsos? maravillosos ;-)

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Rápido servicio, me encantan sus bolsos. Volveré a comprar

Marcos

¿Podrías contarnos cómo fue toda tu experiencia al momento de comprarle algún producto a ésta empresa? Quisiera saber cómo trabajan ellos para considerar optar por un cargo en la empresa Daviletto Desing.

MARÍA

Hola, ¿puedes hablarme sobre la calidad de sus bolsos? ¿son buenos?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Daviletto desing desde 1975, esta empresa se dedica a la fabricación artesanal Bolsos de piel de Ubrique, mujer y hombre. monederos, billeteros, carteras, zapatos. Cuenta con varias sucursales, sus trabajadores hablan de la excelente oferta labora, que van desde capacitaciones cuando entras al trabajo y cursos formativos cada cierto periodo, preparando a los trabajadores para futuros asensos, garantizando así personal eficiente permitiéndole a los cliente tener un servicio de calidad.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Daviletto desing, fabricación y comercialización de marroquinería y artículos de piel. Una empresa en constante crecimiento y mejora de modelos, estuve solicitando una oportunidad de laborar acá, ya que me han dicho que las responsabilidades y funciones son sencillas van desde atención al cliente y la comercialización. Tu también debes aprovechar cualquier vacante que se presente en esta compañía.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenos días, me llamo Amelia, soy asistente administrativa y tengo experiencia en tiendas que comercializan ropa y calzado. Me han dado buenas referencias de Daviletto Desing, S.L. como empresa seria y responsable con sus empleados, además estoy enterada que fabrican y comercializan artículos de piel como calzado, bolsos y complementos, quiero saber si tienen vacantes disponibles para postular mi candidatura al área administrativa, les agradezco me den información de donde enviar mis datos, saludos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Daviletto es una moderna empresa comercial de venta de artículos de piel, bolsos y accesorios de moda que, al parecer son un referente en precios y calidad de productos. Es un lugar en el que me encantaría trabajar como dependienta con experiencia. Tengo entendido que hay un proceso de selección con entrevistas personales y comprobación de experiencia. Con un buen CV creo que seré un excelente recurso para este grupo.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Daviletto desing nos garantizan el cumplimiento de todos los patrones de seguridad mientras realizamos nuestras labores, eso me hace sentir muy cómodo trabajando. Me siento muy satisfecho con las condiciones laborales inmejorables y con los ingresos que recibo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Un ambiente estable y en total armonía. No vayas a perder la oportunidad de formar parte de esto. Una tienda que está en crecimiento, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Daviletto Desing nos dedicamos a la venta y fabricación de bolsos, zapatos, cinturones y más complementos de lujo en piel desde 1975, en el área de ventas hemos creado un ambiente amigable para trabajar, ofrecen facilidad de horario y buen pago.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Daviletto desing es una exclusiva comercializadora de bolsos de piel y otros accesorios. Siendo su objetivo principal el mantenerse a la altura de las tendencias actuales, la innovación es el factor clave de esta tienda. Y no solo en sus productos pero entre el personal a su cargo también, sean vendedores, administradores o expertos en logística.

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Madrid?

¿Las oportunidades para desarrollarse en Daviletto desing son las mejores en su área?

¿Algún empleado puede informar cual es el medio de transporte colectivo que llega mas cerca de Daviletto desing en Madrid?

La mayoría de calificaciones alusivas a Daviletto desing en diferentes portales promedia 4. ¿A qué se debería? ¿Qué número le pondrían ustedes?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Daviletto desing. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Daviletto desing Preguntas frecuentes