Davimar Fruit

Calificación 3.5/5
DEL AEROPUERTO, s/n ANTIGUA CTRA DEL AE. MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52020732
Calificación 3.5/5

Opiniones Davimar Fruit

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Davimar Fruit?

¿Qué quieres saber sobre Davimar Fruit?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo experiencia laborando en empresas de distribución de frutas y hortalizas, deseo ampliar mi campo laboral, me han comentado que en Davimar Fruit los empleados son escuchados, que el pago es bueno, tienen 10 años de antigüedad pero desconozco si hay vacantes y que tanta experiencia solicitan, ¿Alguien tiene conocimiento?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la agricultura ofrece trabajo en el área de producción y distribución, cuenta con un buen sueldo, así como prestaciones y herramientas de trabajo, los requisitos son pocos y el ambiente laboral es bueno

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Davimar Fruit
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas de frutas y hortalizas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Davimar Fruit. El comercio mayor y menor de frutas, verduras y hortalizas. su objeto social se desarrollara exclusivamente en las ciudades de ceuta y melilla, operando efectiva y materialmente solo en dichos territorios. Davimar Fruit Sl tiene 10 años de antigüedad acumulados. Davimar Fruit Sl se encuentra en Carretera Antigua Aeropuerto (mdo. de Mayoristas. Local 3), . Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Davimar Fruit Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer seguir y desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional, daré todo de mi para la empresa.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Davimar Fruit , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Davimar Fruit Preguntas frecuentes