Davisa Hogar

Málaga

Opiniones Davisa Hogar

¿Trabajan muchas mujeres para la Davisa Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Davisa Hogar?

Gerö
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Utilizo los servicios de Davisa Hogar rara vez.
Davisa Hogar tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Davisa Hogar son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Davisa Hogar en: 1.
El mejor aspecto de Davisa Hogar es: no hay aspectos positivos.
Davisa Hogar ofrece servicios: estacionario.
El servicio que ofrece Davisa Hogar es: no recomendable.
debería desaparecer del mercado.

isidro

Pensaba comprar algunos artículos que venden allí, cuando mencionas lo de precios excesivos te refieres como a que montos? y como fue la atención que recibiste para que asegures que no es buena?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Puedo comprar sus productos el línea o solo en Málaga?

tienen un sistema de reparto nefasto y muchas veces llegan los articulos rotos y no se hacen responsables ni ellos ni las agencias de trasporte con las que trabajan....

emilo

Pero que mal, como que no se hacen responsables, si tú has hecho un pedido y tienes facturas de pago se deben hacer responsables, deberías comunicarte con la empresa para que respondan y más si no es la empresa en sí la que envía los artículos dañados, sino por la agencia de transporte, quizás fue un percance que sucedió en tu caso, pero si deberías comunicarte con ellos, no lo has llamado para que respondan por esto?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Qué pensáis de sus cochones y sillones de masaje? El precio corresponde a la calidad?

redmin

(eliminado por el administrador) total, son la (eliminado por el administrador) que usaban a un mèdico un tal Dr. Gutiérrez , la calidad no es buena y el precio de costo esta disparado mas del 400% , yo no los recomiendo la experiecia no ha sido buena un colchon de ,mas de 2000E para pagarlo a plazos y luego los ves por menos de 1000 exactamente iguales en otras distribuidoras. (eliminado por el administrador) total

Irina

¿Y qué es lo que te han dicho que te has confiado a comprarlos? Sería de ayuda si me dijeras exactamente cuál fue la situación, ya que a mi madre le andan indicando un colchon de ellos.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Davisa Hogar. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cómo cuida Davisa Hogar a sus trabajadores durante virus?

Davisa Hogar Preguntas frecuentes