DAVOFRIO

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones DAVOFRIO

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece DAVOFRIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DAVOFRIO?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Te piden que hagas un ingreso en su cuenta por la totalidad del equipo e instalación por adelantado. Unos impresentables !!

Poco profesionales. El único que tiene algo de idea es un tal “Juanjo” que todos los demás empleados le llaman porque no saben.

Tsb

A mí. He tenido que pagar el diagnóstico, después he pagado por anticipado el importe de la avería y el aparato sigue sin funcionar...unos caraduras...

effy

Y no puedes reclamar por un reembolso? ya que no cumplieron con el servicio ofrecido....

Moises
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas sobre DAVOFRIO son mixtas, con algunas quejas sobre la falta de profesionalismo y altos precios, pero también algunos comentarios positivos sobre su seriedad y profesionalidad en los trabajos de reparación. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con esta empresa en cuanto a sus servicios o costos? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Hamlett
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No busquéis los servicios de esta empresa. Son caros además de no importarle lo más mínimo la satisfacción producida al cliente.
Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

0 estrella te cobran solo por mirar lo que tienen que hacer el iva desplazamiento y al final .no te soluciona nada .por que luego .para solucionar el problema vuelven a cobrar . y encima son careros vamos 0 puntuacion

Frantzes

Cuanto te han cobrado solo por mirar?

ingenuo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

¿Es habitual cobrar por adelantado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Totalmente de acuerdo por experiencia propia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Para nada. Es una empresa tramposa.

Alesandro

Si es tramposa por que nadie la denuncia? Hay ciertas instituciones

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Empresa de reparación de aire acondicionado muy seria y profesional.

Blanca

Buenas noches. Me alegra que sean serios en sus servicios, gracias por compartirlo. Si alguien tiene información sobre las condiciones laborales que garantizan a sus empleados y los horarios de trabajo agradezco de antemano a quien pueda informarme por esta vía.

Anonimo

No te creo y menos bajo tu nombre de "anónimo"

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen día. Tuve una experiencia nada agradable recientemente ya que en donde solía trabajar el jefe comenzó a tratar de formar irrespetuosa a varias de las empleadas, y antes de que todo empeorara decidí retirarme. Actualmente me interesa postularme para ser parte del equipo de la empresa Davofrío S.L., pero me gustaría saber si consideran que hay respeto estable entre todos los integrantes. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.

Unos impresentablez

Minervo

Te pasó lo mismo?? creo que sería positivo que también hables de tu experiencia....

Ojo y lee los comentarios que se han escrito de esta empresa y tienes información de donde dejas tu trabajo.

Minervo

He leido pero tengo la impresión que eso ha pasado solo a una persona, por eso quería preguntar a otra persona

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Una vergüenza. Se me salía el agua del calentador. Tardaron una semana en venir. Me confirman que es el serpentín y piden la pieza, me cobran 60€ y han pasado dos semanas y sigo esperando a que vengan lis muy (eliminado por el administrador)s

adam
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

DAVOFRIO es una maravillosa empresa de refrigeración especializada en mantenimientos e instalaciones, he oído que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, hacen jornadas completas y también cuentan con suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Mentira

axel

¿Porque es mentira?¿Conoces totalmente esta compañía? Si puedes dar mas detalles sería perfecto, saludos.

Leyre

Si dices que algo es mentira deberías explicarlo. Y yo no veo nada

Un damnificado

Lee mi comentario, por favor...

Leyre

Disculpad ¿a cuál comentario os referís? en este hilo no veo ninguno vuestro.

Tsb

Trabajas en la empresa o eres amigo del gerente. No te creo, lo siento.

Tsb

Creo que trabajas para la empresa o eres un familiar...

anonimo

Axel, lee a las personas que han indicado los motivos de sus quejas. Son muy creibles y contundentes.

anonimo

Lee bien los.comentarios Leyre,.por favor. Están perfectamente explicados.

Dasio

no entiendo por que dicen que es mentira y no justifican nada, si no creen eso ¿como pretenden que les crean a ustedes si no dan niguna explicación? para mi que si es una beuna empresa

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa esta buscando alistar personal como Técnico de Reparación con Aire Acondicionado y Frigorista, la empresa explicará y acordará con el seleccionado al momento del contrato:
Para ambos es necesario: Conocer de Aires Acondicionados de uso domestico e industrial, instalaciones de climatización, VRV, calderas y un mínimo de experiencia de un año.
¡Suerte para los postulados!

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Son unos (eliminado por el administrador) quieren cobrar mucho sin haber arreglado nada me han cobrado 170 euros por darme un diagnóstico de un aparato sin haberlo arreglado no recomiendo

A mi me ha pasado lo mismo solo que el importe ha sido mucho más alto. Unos impresentables.

Maelina

Que terrible eso que comentan. ¿Cómo es posible que cobraran si no arreglaron nada? ¿O es que fueron pero no quedaron bien las reparaciones? Considero oportuno colocar reclamos formales a los superiores de la empresa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

DAVOFRIO empresa que se dedica a las instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado en San Vicent del Raspeig. Cuenta con un grupo de profesionales que realiza su trabajo siempre con la mejor disposición. A sus trabajadores les encanta formar parte de este equipo ya que cuentan con un seguro medico y un horario muy flexible.

¿Alguien puede informar si los extranjeros en DAVOFRIO de Automotor tienen los mismos beneficios que los otros empleados?

La empresa DAVOFRIO colabora con otras empresas del mismo sector, ubicadas en San Vicent del Raspeig?

¿DAVOFRIO está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre DAVOFRIO.

DAVOFRIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

DAVOFRIO Preguntas frecuentes