Opiniones DAVOS PROTECCION

¿DAVOS PROTECCION contrata a vigilantes de seguridad?
¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en DAVOS PROTECCION?

¿Qué quieres saber sobre DAVOS PROTECCION?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Salud financiera

raul

Hola tienes conocimientos, sobre si en davos proteccion, actualmente se encuentran contratando ?

Esperamos tu comentario acerca de DAVOS PROTECCION. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DAVOS PROTECCION. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en DAVOS PROTECCION es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1400 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en DAVOS PROTECCION.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: DAVOS PROTECCION. Escribe una opinión y comprueba la información sobre DAVOS PROTECCION.
¿Cuál es el capital social de la empresa DAVOS PROTECCION?
El capital social de DAVOS PROTECCION es: 64.000,00 €. Comprueba más información sobre DAVOS PROTECCION.
La empresa opera en Agencias de seguridad. Comprueba más información sobre DAVOS PROTECCION.
DAVOS PROTECCION busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Privada Santa Caterina En Girona.
Hay una nueva oferta de trabajo en DAVOS PROTECCION. Buscan un Vigilante De Seguridad.
Hay una nueva oferta de trabajo en DAVOS PROTECCION. Buscan un VIGILANTE DE SEGURIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar 1400 €?
DAVOS PROTECCION busca personas para el cargo de CANDIDATO A VIGILANTE DE SEGURIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Los usuarios conocen DAVOS PROTECCION?