DAYPE 98

Poligono Industrial Castilla (vial 2), S/N - NAVE 1, Cheste, 46380 , Valencia

Opiniones DAYPE 98

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DAYPE 98?

¿Qué quieres saber sobre DAYPE 98?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me llamo Adán y soy diseñador industrial con experiencia en industria metálica. Encontré en internet que Daype es una empresa joven y emergente especializada en diseño y fabricación de matrices metálicas para moldes de inyección de plástico. Me atrae la oportunidad de trabajar como delineante, ya que manejo programas digitales especializados, además me han comentado que las condiciones de salario son buenas. ¿Alguien puede comentar acerca de los horarios ?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

DAYPE 98, es una compañía que se dedica a la fabricación de matricería para inyección plástica, así como la comercialización de los articulos resultantes de la aplicación. Es una buena opción laboral, yo particularmente trabajo en las negociaciones para la compra venta de los productos y es una gran experiencia y con buenos sueldos

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde que trabajo en DAYPE 98, no he tenido ninguna queja. Es un lugar con un ambiente laboral estupendo, compañeros agradables y comprometidos con el trabajo y ofrecen muy buen salario. recomendados 100%

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

DAYPE 98
Me ha gustado la empresa, es muy comprometida con salarios y crecimiento de los trabajadores soy carpintera de la empresa y me han dado la oportunidad de ser parte de ellos, las mujeres son siempre las ultimas en este rubro pero a mi me gusta y se lo he demostrado a mi jefe.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en DAYPE 98 durante la enfermedad?

DAYPE 98 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante de matrices para el sector del metal (18.000€ al año)

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en DAYPE 98 ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

DAYPE 98 Preguntas frecuentes