Dayroa Gestion

Madrid

Opiniones Dayroa Gestion

¿Trabaja Dayroa Gestion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dayroa Gestion?

Rodrigo argüello
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Huir de aquí lo más lejos posible sera una de las mejores decisiones de vuestra vida. "empresa" usurera al 100% el dueño es un puto gordo estrambótico que se cree al Capone en sus mejores años y los encargados igual, aquí no hay nada que sea al azar todo está pensado para (eliminado por el administrador) día a día al trabajador y denigrarte hasta la extenuación, te revientan al 1000x1000 al día y a la hora de cobrar siempre hay problemas, los días 5 o más de cada mes, en nómina luego te exageran tu sueldo para quedar bien ante la ley, horas extras que difícilmente te paguen al completo (siempre te hacen el lío metiendo menos horas de las que realmente has echado) si te pones malo reza aunque tengas la baja médica para que no te quiten el día, bueno el día no! 150€ porque te descuenta la seguridad social del día faltado. El cuarto para comer no cumple la ley y es una ratonera donde es antihigiénico el comer algo allí, el baño lo mismo y lo único que se salva son la oficinas donde andan los maleantes de tus encargados viendo cómo te arrastras a diario allí, en definitiva una pesadilla que no recomiendo vivir por experiencia propia.

Pedro

¿Entonces por que habrán colocado ese aviso en Google? ¿Crees que sea una estrategia para evadir problemas y evitar contacto con los afectados?

Lo he vivido en mis carnes

¿Qué experiencia necesito para entrar en Dayroa Gestion?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Ninguna no hace falta experiencia no tener estudios.

Javier

¿Que quisiste decir? ¿Trabajaste ahí alguna vez o simplemente tuviste una mala experiencia como cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Lo más malo que he conocido en mi vida,.si deseas ser ninguneado y ultrajado además de no cobrar bien tu sueldo y que encima te roben tus vacaciones que tienes por ley,.adelante entonces esta es tu empresa!!

Maria

no trabajarias aqui ni aunque fuese lo unico que consiguieses? yo empiezo a trabajar aqui el lunes de la proxima semana, y realmente me da mucho miedo lo que has dicho

En ciertos trabajos en Madrid, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Dayroa Gestion?

Dayroa Gestion Preguntas frecuentes