Daytona bikes

Polígono el Portazgo, nave 15 50012. Zaragoza
Automotor

Opiniones Daytona bikes

¿Daytona bikes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Daytona bikes?

Hugo interceptor 650.
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Dese que entre por la puerta el trato
excelente. Atención al 200%. Ambiente muy familiar.Ningún problema por ver cada uno de los modelos expuestos, te sientes como en tu casa. Explicación de cada moto sin tapujos con lo bueno y malo . Animó a la gente a que se pase por el concesionario y vea todos los modelos. Las marcas que tiene cumplen las 3B. (Bueno, Bonito y Barato.) Sí estás buscando tu primera moto, tu moto para al A o eres veterano pásate y disfruta de un día conociendo a esta Familia y su concesionario.

Dulce

Hola, si los visito y me decido por una de sus motos ¿sabes si me puede ayudar con el tema de la financiación y matricula?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Trato excelente, tanto en venta como en postventa. Es muy familiar.

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Daytona bikes es un concesionario que ofrece una amplia variedad de motocicletas y ciclomotores. Mencionado concesionario tiene una localización muy adecuada en el Polígono el Portazgo, nave 15 en Zaragoza, la cual para muchas personas según sus comentarios, por ejemplo, en internet es fácil de llegar.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Daytona bikes, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por al menos doce semanas para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Daytona Bikes es una empresa de comercio al por mayor de vehículos con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Sueldos y beneficios muy atractivos.

¿Hay muchos casos de infección en Zaragoza que puedan afectar a Daytona bikes?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Daytona bikes. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Daytona bikes Preguntas frecuentes