DB SCHENKER

Valencia

Opiniones DB SCHENKER

¿Qué hace DB Schenker?

¿Qué quieres saber sobre DB SCHENKER?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Es una empresa de logistica

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Transporte de mercancía eficas

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me gusta mi trabajo cada día en este lugar ok

Si no vivieras en Valencia y tuvieras la oportunidad de trabajar como Manager Tráfico Doméstico Barcelona en DB SCHENKER, ¿te mudarías?

¿Hay trabajo desde casa en DB SCHENKER debido a la pandemia?

DB SCHENKER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Operations IFema Madrid, Auxiliar Administrativo y Comercial - Soto del Real (Madrid)... (20.000€ - 23.000€ al año), Beca / Becario - Servicios Logísticos (Madrid) (250€ al mes)

En Valencia, Valencia DB SCHENKER lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager Air & Ocean. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

DB SCHENKER lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager Air & Ocean en Valencia, Valencia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales Manager Air & Ocean. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión DB SCHENKER un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

DB SCHENKER busca personas para el cargo de Pharma Logistics - Land Transport. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

DB SCHENKER busca personas para el cargo de INDOOR SALES - Logistics & Transport.

DB SCHENKER Preguntas frecuentes