D.c. 25 sociedad limitada.

Calle las Misiones, S/N, Zaragoza, 50009 , Zaragoza

Opiniones D.c. 25 sociedad limitada.

¿Vale la pena trabajar en D.c. 25 sociedad limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre D.c. 25 sociedad limitada.?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

D.c. 25 sociedad limitada es una empresa centrada en pavimentos de resina, formada por un equipo humano pionero en revestimientos continuos de pavimentos y paredes. Durante mi estadía en el lugar puedo decir que fue todo un aprendizaje continuo, los compañeros son muy majos y siempre dispuestos a ayudar, los jefes amables y comprensivos, los horarios accesibles y la paga bastante justa. Sinceramente, los recomiendo con mucho cariño.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

D.c. 25 sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada a solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. trbajo como técnica hace dos años y me he desarrollado mucho los salarios son altos y tenemos un ritmo muy agradable, cada cierto tiempo promocionan a la gente.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Siento que cada día tengo más estabilidad, más ánimo, y más eficiencia, sin dudas este era el trabajo en el que debí estar los últimos dos años. Me agrada estar acá y ver que cada día progreso como empleado, y percibir una buena remuneración, es lo mejor que me ha pasado. Aquí desempeñamos la actividad de la prestación de servicios en las actividades de revestimiento de suelos en resinas.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Pavimentos D.C. 25, S.L.,
Es una empresa situada en Zaragoza (Aragón), formada por un equipo humano pionero en revestimientos continuos de pavimentos y paredes a base de resinas y pinturas epoxidicas, impermeabilización en depósitos, depuradoras, canales, terrazas y piscinas. Se encargan de hacer reparaciones de soleras de hormigón según norma UNE 1504, Señalizaciones de Viales en Industria y Micro cemento. Además Construyen y restauramos todo tipo de pavimentos: Decorativos, Deportivos, Industriales, Sanitarios, Urbanos y Bituminosos. Cuentan con un departamento técnico de Pavimentos donde le asesora, proponiendo modelos específicos del pavimento a tratar.
Su actividad o giro entra en el de Solados y pavimentos de toda clase y en cualquier tipo de obras. En el revestimiento de suelos en resinas. Sus ventas han ido creciendo poco a poco, logrando actualmente contar con muy buenos números anuales. Sus números son generosos. Cuenta con 24 años de experiencia en el mercado español y se ha posicionado en muy buenos lugares dentro de los rankings que analizan sus sector, lo que habla muy bien de la empresa.
En la siguiente liga, se puede encontrar la localización exacta: http://www.pavimentosdc25.es/localizacion.html

¿Alguno de los empleados de D.c. 25 sociedad limitada. todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Es en tu opinión D.c. 25 sociedad limitada. un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

D.c. 25 sociedad limitada. Preguntas frecuentes