dcedformacion

Plaza de San Antonio nº1, Local 1, 28912, Leganes, Madrid
Educación

Opiniones dcedformacion

¿El salario medio en dcedformacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre dcedformacion?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola me llamo Tati, Soy recepcionista y he trabajado distintas empresas, hasta la semana pasada trabaje para una empresa del área, pero debido a un recorte de personal no renovaron mi contrato es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo y un amigo me hablo de dcedformacion, una institución dedica a la impartición de conocimiento en distintas áreas, formando profesionales en la misma, quisiera saber si hay una vacante preferiblemente en mi área, si alguien sabe por favor no dude en avisarme

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Las oportunidades de desarrollo en dcedformacion son bastante amplias y positivas para quienes se esmeren en hacer de su trabajo el mejor. Hay muchas posibilidades de crecer tanto grupal como individualmente, el ambiente de trabajo es armónico y relajado.

DKLTassadar
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen equipo de profesionales y forman mecánicos y chapistas además de dar cursos para trabajadores de empresas.

Fanette

No sabía que dan cursos para trabajadores de empresa. ¿Para todos?

Albino

y contratan gente sin experiencia?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

DCED es uncentro de formación y servicios de empleo totalmente eficiente, en el sector mecánica, entre otros. Sus pruebas de selección se centran en captar personal cualificado, con experiencia tanto en áreas de formación y en recursos humanos. Al parecer no hay un proceso de selección abierto actualmente.

David
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman medidas para prevenir el coronavirus, cada trabajador esta en un despacho y la mitad de la plantilla teletrabaja una semana y a la siguiente la otra mitad. Se usa mascarilla siempre que no se mantienen los dos metros de distancia minimos con mascarillas proporcionadas por la empresa. Existe gel hidroalcoholico para que se higienizen las manos los trabajadores cuando quieran.

Borja

Pienso que no se puede tomar más medidas para prevenir el coronavirus

matias

¿Cuantas personas trabaja en la empresa?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Dcedformacion una empresa que ofrece el servicio de formación y aprendizaje para favorecer la inserción laboral y la del profesional joven. Por lo que he sabido un equipo profesional y así debe ser como en el puesto del Formador y sus funciones la de impartir una planificaron, desarrollo y evaluación, los requisitos para estar en cargo la maestría y titulación. ¿Será esto del todo cierto?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Son unos saca cuartos e (eliminado por el administrador) no no sé recomienda para nada y aver lo que firmáis

Bernat

¿Quieres decir que firmaste un contrato y te engañaron? ¿Cómo?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

mi experiencia no fue buena

raul
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

,mi experiencia no fue muy buena

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Poco puede enseñar de bueno ésta empresa y sus responsables cuando ellos mismos violan la honorabilidad y la propiedad privada para sus fines comerciales saltándose la ley y esperando a que uno actúe en la defensa de lo que han violado sin dar tregua ni al diálogo, parece que también tienen un buen despacho jurídico; si alguien se ha visto vulnerado por ellos no duden en ponerse en contacto con nosotros para la solucción y apoyo a lo que ésta empresa impone o trata de imponer a los afectados. Un saludo

671158-442 este es mi telefono quiero denunciarles

Zadquiel

Y porque quieres denunciarles? Te importaría comentarme con un poco más de detalle?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Realmente disfruté trabajando en dcedformacion , y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales sus buenas pagas hacen que el día a día sea productivo, trabaje como tutor con una gran estabilidad !

Fran

Y por qué ya no estás???

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

dcedformacion excelente entorno orientado al control. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en el cual podemos darte la opinión de mejorar los errores, trabaje como administrativo bueno la paga es genial.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

No me dan el título a falta de unos ejercicios

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

D-CE-D Formación (Difusora Cultural de Enseñanza a Distancia) es un centro especializado en la formación a distancia, cursos de teleformación y formación de trabajadores en activo. La sede principal está ubicada en Madrid y disponen de diferentes delegaciones comerciales en Tenerife, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Toledo y Santander. Buscan en Madrid tutores con certificado en mecánica y asistencia sociosanitaria.

¿Habrá servicios de Educación a cualquier hora del día en alguna empresa de Madrid para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

Que opinan de la economia familiar en Madrid creen que es un buen lugar para dcedformacion?

¿Alguno de los empleados de la dcedformacion está en cuarentena?

En dcedformacion continúa el proceso de selección para el puesto Tutores Certificado Mecánica & Asistencia SocioSanitaria. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

dcedformacion busca candidatos para el puesto Tutores Certificado Mecánica & Asistencia SocioSanitaria. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

dcedformacion necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

dcedformacion Preguntas frecuentes